1 de 8 La contamos como una pero entre la cuatro y la cinco de Transformers no sabemos cuál elegir para ilustrar el horror, el sopor y el agotamiento que supone ver a Wahlberg no se sabe haciendo muy bien qué y a las órdenes del siempre desconfiable Michael Bay

2 de 8 Ted 2 es infinitamente peor que su primera parte. El oso que habla, se emborracha y consume drogas a la par que dice tacos tenía su gracia en la primera de las películas que dirigió Seth McFarlane y hasta Marky tenía también - algo - de gracia. La segunda es un despropósito que no consigue ni que esbocemos una sonrisa. 

3 de 8 El Incidente es una indecendia dirigida por Shyamalan y puede que la peor película de toda la carrera del director indio. Una infamia sin sentido en la que no sabemos si actúa peor Zooey Deschanel o el antiguo modelo de Calvin Klein. 

4 de 8 El Planeta de los Simios (2001) fue un encargo a Tim Burton que tuvo que aceptar porque debía ir apurado ese mes con las hipotecas de sus mansiones y dirigió a desgana ya desde el momento en el que decidió que, de verdad, el más adecuado para el papel protagonista era Mark Wahlberg. ¿En qué momento, de verdad?

5 de 8 Entourage. La película basada en la serie de HBO funcionaba bien como serie y no había ninguna necesidad de hacerla largometraje pero Mark Wahlberg, además de unos vergonzantes cameos, se decidió a producirla porque algo con tanta testosterona no podía existir sin él. 

6 de 8 Max Payne. Las adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla no funcionan por regla general y este despropósito sin sentido no iba a ser una excepción. 

7 de 8 The Italian Job era una revisión de un clásico del cine de ladrones que no llegaba a la suela de los zapatos a su antecesora. Por si ello fuera poco la duración de la película resulta en el caso de product placement más vergonzante de la historia del cine moderno de, ¿lo adivinas? Exacto. Coches. 

8 de 8 La Tormenta Perfecta es de todo menos lo que el calificativo de su nombre podría dar a entender. Y, además, es aburridísima. 

Mark Wahlberg, después de haber tenido una juventud un tanto rebelde por llamarlo suavemente, se ha convertido en un cristiano de los que llegan a asustar un poquito y ha empezado a hacer declaraciones de las que dan miedo. 

Vaya por delante que a nosotros el actor nos cae fenomenalmente, tuvimos el placer de conocerlo hace unos años y respetamos las creencias de cada cual. 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

La movida llega cuando, en una entrevista con el Chicago Tribune, el actor comenta que espera que Dios le perdone por haber rodado la que es la mejor película de su filmografía. 

Boogie Nights, de Paul Thomas Anderson, fue todo un éxito de crítica en 1997 a pesar de contar la historia de, oh dios mío, un actor porno con un enorme miembro viril en la década de los 70. 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Como le vemos un poco desubicado hemos escogido ocho de sus películas que de verdad son para arrepentirse para ver si así el bueno de Marky Mark deja tranquila a esa joya que es Boogie Nights


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad