Ashley Tisdale y Belinda, ¿colaboración a la vista?

Todo apunta a que sí

Ashley Tisdale y Belinda, ¿colaboración a la vista?

¿Os imagináis a dos ídolos adolescentes de mediados del 2000 en una colaboración? Pues tiene toda la pinta de que va a ocurrir. Todo apunta a que la ex estrella de Disney Channel, Ashley Tisdale, y la cantante mexicana Belinda están preparando algo. A las pruebas nos remitimos, señoría.

Prueba número 1: El pasado viernes subieron una foto juntas a sus redes.

Ashley y Belinda no coincidieron en un evento, ¡quedaron! Las dos cantantes lo publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Mientras que Belinda escribía “Finalmente me encontré con esta dulce e increíble chica”, Ashley también le dedicó unas bonitas palabras: “Me encontré con mi chica Belinda, ¡vuelve pronto!

Finally met up with this sweet amazing girl @ashleytisdale 🤗

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Vamos, que hubo feeling entre las dos chicas y se cayeron bien, ¿y qué mejor manera de demostrar el buen rollo que desprenden que cantando juntas?

Prueba número 2: Ashley se declaró fan de Belinda

“Escucho esta canción todo el rato…no sé lo que dice pero me encanta”, escribía Tisdale en una publicación de Twitter hace dos años. Se trataba del tema En la Oscuridad y, aunque la artista estadounidense no entendía ni una palabra de lo que decía, no se la podía quitar de la cabeza.

Prueba número 3: Belinda le propuso directamente hacer algo

La artista mexicana contestó a Tisdale: “¡Muchas gracias! Adoro tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer algo juntas muy pronto”. Aunque han pasado dos años y parecía que “ese pronto” nunca llegaría, quién sabe si ahora es el momento.

Prueba número 4: Ashley Tisdale tiene un canal de Covers en Youtube

Ashley Tisdale lleva varios años subiendo covers a Youtube. En su canal aprovecha para invitar a algunos de sus amigos como Vanessa Hudgens o Lucas Gabreel (compañeros suyos de High School Musical) para cantar con ella.

No nos extrañaría nada que la artista invitase a Belinda a grabar una canción con ella para su canal. Además, ahora se llevan mucho los remixes entre artistas latinos y anglosajones.

Desde LOS40, animamos a las dos cantantes a que hagan una colaboración. Se animaría Ashley a cantar el tema de En la Oscuridad que tanto le gustó.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?