Fredi Leis, el artista que canta poesía

Y nos enamora en Instagram

Fredi Leis, el artista que canta poesía

Fredi Leis es uno de esos cantantes de los que aún nos queda mucho por descubrir. Cuando acaba de presentar su última canción, Mariposas, vamos a hacer un repaso a su joven carrera.

Nacido en Santiago de Compostela, el artista gallego se reconoce a sí mismo como cantautor y le gusta cantar poesía, haciendo letras de canciones muy románticas.

Popular gracias a las redes sociales

Con una corta carrera de apenas cuatro años, Leis se dio a conocer en 2013 con Santiago DC, tema que se popularizó gracias a la plataforma Sounclound.

Unas canciones que son literatura pura, unido a unas melodías enriquecedoras, han hecho que el artista se haya dado a conocer rápidamente entre el público español.

Artistas de la talla de Alejandro Sanz o Malú han confiado en el joven para abrir sus conciertos. Lo que denota que tiene una larga trayectoria por delante

Nos enamora en sus redes sociales

Su estilo juvenil, muy actual y a la moda, junto a su encanto personal han hecho que Fredi nos enamore a todos en sus redes sociales.

En Instagram, donde es muy popular, publica extractos de sus temas y fotografías en las que se puede comprobar que es un artista natural y con encanto.

Sin duda, un cantautor con un gran futuro por delante.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?