Qué hubiese sido de nuestras tardes de domingo sin aquellas series estadounidenses de tramas rocambolescas y decorados de cartón piedra. Ay, qué tiempos aquellos donde Telecinco, tras una película policiaca, nos brindaba con un par de episodios de Cazatesoros.

¿Quién no recuerda a la guapa profesora Sydney Fox dando clase y buscando todo tipo de reliquias alrededor del mundo? Al más puro estilo Tomb Raider, la actriz Tia Carrere se puso en la piel de este personaje. Guapa, inteligente, guerrera y siempre preparada para una nueva aventura.

Cazatesoros se estrenó en 1999 y estuvo emitiéndose hasta 2002 y, aunque Tia ya era una celebridad en Estados Unidos, en España comenzó a sonarnos entonces su cara.

Desde el estreno de la serie han pasado dieciocho años y apenas hemos vuelto a saber nada de esta actriz. Por eso, en LOS40, que nos encanta ver dónde se encuentran antiguos rostros de la música y de la televisión, nos hemos puesto a investigar sobre ello.

Tirando de Internet y de Youtube ya sabemos qué ha hecho estos años Tia. Puede que no la hayas visto delante de la cámara, pero si disfrutas de las películas en versión original quizá hayas escuchado su voz. ¿Por qué? Porque la actriz pone voz a la hermana de Lilo en la famosa película de Disney, Lilo y Stitch. ¿Habrán sido sus orígenes hawaianos los que la llevarían a conseguir el papel?

Lo que muchos desconocen es que Tia también canta. Y muy bien. De hecho cuenta con cinco álbumes de estudio.

Además, la actriz puede presumir de haber rechazado un papel en la mítica serie de los noventa, Los Vigilantes de la Playa, y eso no lo puede decir todo el mundo.

Pasa la galería y descubre cómo ha cambiado la actriz de Cazatesoros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2