El 30 de octubre bien podría ser el día de Santa Cristina porque en él cumplen años dos de los rostros más conocidos del panorama televisivo nacional: Cristina Pedroche y Cristina Castaño.

Y es que la primera se ha hecho un hueco poco a poco en la pequeña pantalla y hoy en día es inevitable no verla en los medios, algo que nada se lo haría pensar a una joven universitaria hace apenas unos años.

Sus inicios: Sé lo que hicisteis

Su salto a la televisión se produjo de la mano de laSexta, concretamente del programa Se lo que hicisteis, que la lanzó a la fama tras realizar un casting para buscar una nueva reportera.

Y llegó la Pedroche, una joven de Vallecas con estudios en Administración y Dirección de Empresas que rápidamente cautivó al público con su naturalidad y espontaneidad.

Tanto es así, que unos años más tarde se unió al club de los presentadores de las campanadas, que son los más reconocidos por la televisión.

Enamorada del -también madrileño- Dabiz Muñoz, esta joven sigue enamorando cada día con su naturalidad, lo que la hace merecedora de repasar sus mejores momentos en esta galería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad