• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 25 La modelo Karlie Kloss decidió convertirse en gatita por una noche, y menuda gatita. Su amiga Joan Smalls, prefirió ser la ratoncita más famosa del mundo.

    2 de 25 Dua Lipa quiso rendirle un homenaje a Winona Ryder con este recuerdo a la peli de Beetlejuice.

    3 de 25 Rita Ora eligió el disfraz de hidra venenosa, lo malo es que en 2011 ya tuvo esta misma idea Kim Kardashian.

    4 de 25 El maquillaje puede ser el único disfraz que lleves puesto y te haga triunfar. A Martin Garrix no se lo han hecho nada mal.

    5 de 25 El jugador de baloncesto Rudy Fernández y su mujer, la modelo Helen Lindes, forman una de las parejas españolas que más en serio se toma esto de Halloween, no hay más que ver sus disfraces cada año. En esta ocasión también se apunta el baby.

    6 de 25 Ellie Goulding ha mirado hacia dentro de la profesión para encontrar el disfraz de Dolly Parton, un clásico (que seguro que le encantaría a Miley Cyrus o Lady Gaga).

    7 de 25 Samantha Vallejo Nágera decidió vestirse de esqueleto para celebrar su cumpleaños y Halloween a la vez.

    8 de 25 Paris Hilton, fiel a su forma de ser, se cambió varias veces de disfraz. Uno de ellos, este sexy esqueleto que porta un perro calabaza.

    9 de 25 Halsey y G-Eazy se metieron en el papel de El Gran Gatsby y, miedo no sé si daban, pero guapos y elegantes estaban un rato.

    10 de 25 Volvemos a Paris Hilton que también decidió convertirse en Jazmín junto a su novio Gladiator.

    11 de 25 Lo de Emily Ratajkowski no sabemos qué disfraz es, pero, como no podía ser de otra manera, es muy, muy sexi. "Boo", es lo único que escribió junto a la foto.

    12 de 25 Vanessa Hudgens lleva todo el mes centrada en Halloween, no hay más que ver su Instagram y hay que decir que está bellísima con cada disfraz que se pone.

    13 de 25 No hay dos sin tres, así que, aquí va el tercero de Paris Hilton y quizás, el más adecuado para Halloween. El rojo le sienta muy bien (y no va con segundas).

    14 de 25 Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo son la pareja de Halloween más sexi, sin duda. ¿Sabrías decir quién es quién?

    15 de 25 Dua Lipa se ha convertido en Harry Potter, ¿qué te parece el resultado?

    16 de 25 Miguel Ángel Silvestre es otro de los que suele embadurnarse la cara por Halloween y este año no ha sido diferente. Lo intenta pero... no da miedo.

    17 de 25 Adele ya se ha vestido por Halloween aunque no nos queda muy claro de qué va su disfraz.

    18 de 25 La modelo Taylor Hill se ha convertido en la vaquera que no querríamos cruzarnos en nuestro camino.

    Foto: © GettyImages

    19 de 25 En esto de Halloween parece que hay que apostar por algo monstruoso pero los hay que se montan las fiestas temáticas a otro rollo y buena prueba es esta a la que asistió Amal Clooney.

    Foto: © GettyImages

    20 de 25 Cindy Crawford y Rande Gerber se visitieron a los años 70 para no perderse la fiesta.

    Foto: © GettyImages

    21 de 25 Aquí no sabemos qué es mas terrorífico, si los disfraces de los Gerber (los hijos de Cindy Crawford) o las piernas de ella que dan un poco de grima (está demasiado delgada).

    Foto: © GettyImages

    22 de 25 Courtney Love debió pensar que con un vestido y cualquier cara ya tenía más que suficiente para una fiesta de Halloween y puede que tuviera razón.

    Foto: © GettyImages

    23 de 25 Shannen Doherty demostró con esta fiesta que ya está muy recuperada de su batalla con el cáncer.

    Foto: © GettyImages

    24 de 25 Alessandra Ambrosio no se pierde una y si hay que disfrazarse de música disco de los 70, ella se apunta.

    Foto: © GettyImages

    25 de 25 Kim Kardashian homenajeó a Cher con este look que la cantante escogió para recoger su Oscar en 1973 y uno de sus mejores amigos, Jonathan Chebon, se vistió como Sonny Bono (su ex marido). Pensar en Cher por Halloween no se si es un piropo u otra cosa.

    Hasta el 31 de octubre no es la noche de Halloween por tradición pero hay tantas ganas de fiesta que este fin de semana ya hay muchos famosos que se han puesto el traje y el maquillaje para asistir a alguna de las múltiples saraos que se celebran en estos días con este motivo.

    Vale, sobre todo son los americanos los que se han adelantado, pero esperar a este martes para ver cómo nuestros famosos españoles también se apuntan a esta fiesta cada vez más globalizada.

    Calabazas, brujas, vampiros, zombies y demás monstruos horrorosos llenarán en breve las calles de nuestro país (que no sólo Cataluña moviliza a las masas aunque eso dé mucho más miedo).

    Y qué mejor que compartir esta celebración con la familia. Paris Jackson y su hermano Prince se han disfrazado juntos para irse de fiesta, y no son más que un ejemplo.

    @princejackson 🐲

    Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar