Cristina Castaño está de enhorabuena, la actriz de La que se avecina y Cuerpo de élite -nueva serie de Antena 3- acaba de cumplir hoy 39 años.
Un cumpleaños que sorprende a muchos de sus fans por la cifra, dado que la gallega aparenta ser una veinteañera y nada nos haría sospechar (si ella no lo confesase) que está a las puertas de la madurez de los cuarenta.
Un cumpleaños que se une a una larga trayectoria como artista. La conocimos nacionalmente con Al salir de clase, justo tras dar el salto desde la Televisión de Galicia en donde grababa Pratos Combinados.
Tras su paso por Telecinco todo fueron buenas noticias para ella, viéndola después en Herederos (TVE), El comisario (Telecinco) hasta que llegó a su papel más reconocido en La que se avecina.
La que se avecina su gran debut
Pese a debutar en TVG o Telecinco con Al salir, su papel más reconocido ha sido el de Judith Becker, más conocida como la comecocos o el demonio pelirrojo.
En LQSA se hizo muy popular y su personaje aún es recordado por el público (incluso las tramas de la nueva temporada nos la recuerdan con muchos chascarrillos). En la serie se metió en el papel de una psicóloga algo inestable que no tenía suerte en el amor. Tanto es así que acabó con un 'madurito' que le sacaba varias décadas, Enrique Pastor.
Su salida de la serie para dar paso a una carrera más cinematográfica supuso un shock para sus seguidores, aunque rápidamente la podrán ver de nuevo en la pequeña pantalla en la comedia que prepara Atresmedia: Cuerpo de élite.
Sin duda, una actriz nacional muy querida por el público por su carisma y su, poco a poco, gran trayectoria profesional.
Veamos un repaso de su carrera artística en esta galería.