1 de 10 La que se avecina, Cristina   La que se avecina ha sido su trampolín hacia la fama más absoluta. Si Cristina ya era una reconocida actriz, con esta serie ha sido relanzada a lo más alto. Su papel de Judith Béquer, una terapeuta inestable e insegura que no tiene suerte en el amor, le ha regalado el reconocimiento del público. Su salida durante la temporada pasada fue muy dolorosa para sus fans. pero pronto podremos verla de nuevo en la pequeña pantalla con Cuerpo de élite, la serie.

2 de 10 'Al salir de clase'   Durante los años 2000, vimos a Cristina en Al salir de clase. Una serie diaria de Telecinco que fue su primer papel como personaje principal en la tv.

Foto: Instagram

3 de 10 Amiga y compañera   La actriz es amiga de sus compañeros de rodaje. Pese a pasar los años, sigue llevándose estupéndamente con su compañera Antonia San Juan, más conocida como Estela Reynolds por su papel en la serie de los hermanos Caballero.

Foto: Getty

4 de 10 Premios Feroz   En los Premios Feroz 2017, conocidos como los Globos de Oro españoles. La actriz no se pierde ni un evento dedicado a la cultura.

Foto: Instagram

5 de 10 ¿39 años?   A cualquiera que se le pregunte la edad de Cristina Castaño seguramente responderá veintitantos. Es imposible imaginar que la actriz tiene 39 años con su espectacular figura y sus inexistentes arrugas.

Foto: Getty

6 de 10 Nacida para ganar   La actriz ha compaginado a la perfección su faceta televisiva con la cinematográfica. En 2016 participó en Nacida para ganar, que fue rodada mientras grababa La que se avecina. En su estreno estuvo acompañada  por sus compañeras (en la foto) Victoria Abril y Alexandra Jiménez.

Foto: Instagram

7 de 10 Ha trabajado con las más grandes   Su extensa carrera le ha permitido compartir escenas con grandes de la interpretación como la premiada, Terele Pávez. De hecho, la desaparición de la artista fue muy dolorosa para Castaño.

Foto: Getty

8 de 10 Una actriz de raza   Su gran talento como actriz la ha hecho ser una de las más reconocidas de nuestro país. Conocida en los años noventa gracias a Al salir de clase, ha sido La que se avecina la que la lanzó a la fama más absoluta.

Foto: Instagram

9 de 10 Marc Clotet, su gran amigo   Le une una gran amistad a Marc Clotet. Tanto es así que no dudó en dedicarle una publicación en su Instagram añadiendo que antes de ser el actor más actractivo del año lo era interiormente. Preciosas palabras.

Foto: Instagram

10 de 10 Cabaret, su musical estrella   La joven ha sido muy aplaudida por su papel en el musical Cabaret que se pudo ver en el centro de Madrid. Imaginamos que estará muy contenta por las críticas positivas del público de la capital.

Cristina Castaño está de enhorabuena, la actriz de La que se avecina y Cuerpo de élite -nueva serie de Antena 3- acaba de cumplir hoy 39 años.

Un cumpleaños que sorprende a muchos de sus fans por la cifra, dado que la gallega aparenta ser una veinteañera y nada nos haría sospechar (si ella no lo confesase) que está a las puertas de la madurez de los cuarenta.

Feliz en horario laboral. #LuckyGirl #ILoveMyJob #Sally🎁 #⭐️

Una publicación compartida de 💫CRISTINA CASTAÑO 💫 (@cristinacastano_oficial) el

Un cumpleaños que se une a una larga trayectoria como artista. La conocimos nacionalmente con Al salir de clase, justo tras dar el salto desde la Televisión de Galicia en donde grababa Pratos Combinados.

Tras su paso por Telecinco todo fueron buenas noticias para ella, viéndola después en Herederos (TVE), El comisario (Telecinco) hasta que llegó a su papel más reconocido en La que se avecina.

La que se avecina su gran debut

Pese a debutar en TVG o Telecinco con Al salir, su papel más reconocido ha sido el de Judith Becker, más conocida como la comecocos o el demonio pelirrojo.

En LQSA se hizo muy popular y su personaje aún es recordado por el público (incluso las tramas de la nueva temporada nos la recuerdan con muchos chascarrillos). En la serie se metió en el papel de una psicóloga algo inestable que no tenía suerte en el amor. Tanto es así que acabó con un 'madurito' que le sacaba varias décadas, Enrique Pastor.

Lunes de serie con @evaisanta #LQSA #LQSA9 #Maite #Judith #Lunes #FelizLunes

Una publicación compartida de 💫CRISTINA CASTAÑO 💫 (@cristinacastano_oficial) el

Su salida de la serie para dar paso a una carrera más cinematográfica supuso un shock para sus seguidores, aunque rápidamente la podrán ver de nuevo en la pequeña pantalla en la comedia que prepara Atresmedia: Cuerpo de élite.

Sin duda, una actriz nacional muy querida por el público por su carisma y su, poco a poco, gran trayectoria profesional.

Veamos un repaso de su carrera artística en esta galería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar