Foto: laSexta

1 de 11 Campanadas 2015   Sus primeras campanadas fueron las de 2015. En aquel momento fue muy polémico su vestido de transparencias. Nada hizo presagiar que acabaría siendo una tradición.

Foto: Antena 3

2 de 11 Y en 2016 repitió   Las de 2016 fueron sus segundas campanadas. Para dar la bienvenida al nuevo año decidió enfundarse en un body que dejaba al descubierto gran parte de sus encantos. Seguía la polémica.

Foto: Antena 3

3 de 11 Las de 2017, las más recientes   Convirtiéndose en algo habitual, en 2017 también fue la encargada de dar las campanadas de Atresmedia. Para esta ocasión volvió a elegir un vestido muy destapado. A la de Vallecas no le importaba la polémica. Hace unos días hemos sabido que será la encargada de dar la bienvenida a 2018, ¿qué vestido llevará?

Foto: laSexta

4 de 11 Todo empezó en laSexta   Sus inicios como colaboradora en Sé lo que hicisteis le dieron su gran popularidad actual. Su fichaje por la cadena se llevó a cabo por un casting en el que se buscaban chicas desconocidas para el público español.

Foto: Instagram

5 de 11 Deportista y en forma   Su pasión por el deporte le hace subir varias publicaciones a Instagram en donde demuestra estar completamente en forma.

Foto: Instagram

6 de 11 Enamorada de Dabiz Muñoz   Su pareja es Dabiz Muñoz, el conocido cocinero del barrio madrileño de Tetuán. De esta relación sale su enemistad con Nuria Roca, que criticó a la presentadora por llevar tatuado a su novio y declarar sentirse nerviosa en la India por pasar varias horas sin teléfono y temer la reacción de Muñoz. De hecho, ha hablado del karma tras su despido de TV3.  

Foto: Instagram

7 de 11 Una adorable pequeña   Así de sonriente era ya la mini Cristina de los noventa. Una encantadora niña que debía de tener buenas notas porque la joven estudió ADE en una universidad madrileña.

Foto: laSexta

8 de 11 Su primera vez en la tele   Aunque su salto fue SLQH, en 2009 se pudo ver a una jovencísima Cristina como azafata en La vuelta al mundo de Antena 3.

Foto: Instagram

9 de 11 De las campanadas a la Barbie   Llegó a tener su propia Barbie tras la presentación de las campanadas del último año.

Foto: Getty

10 de 11 Famosa con su propio perfume   Hace unos días ha presentado su propio perfume, Sex Symbol, junto a Rubén Cortada (la versión masculina de la fragancia). Dicen que uno no es famoso hasta que no tenga su propio perfume...

Foto: Antena 3

11 de 11 Una mujer de verdad   No ha tenido nunca pelos en la lengua a la hora de hablar de su peso (que está estupenda) cuando la han criticado. Ella se considera una mujer de verdad y feliz.

El 30 de octubre bien podría ser el día de Santa Cristina porque en él cumplen años dos de los rostros más conocidos del panorama televisivo nacional: Cristina Pedroche y Cristina Castaño.

Y es que la primera se ha hecho un hueco poco a poco en la pequeña pantalla y hoy en día es inevitable no verla en los medios, algo que nada se lo haría pensar a una joven universitaria hace apenas unos años.

Sus inicios: Sé lo que hicisteis

Su salto a la televisión se produjo de la mano de laSexta, concretamente del programa Se lo que hicisteis, que la lanzó a la fama tras realizar un casting para buscar una nueva reportera.

Y llegó la Pedroche, una joven de Vallecas con estudios en Administración y Dirección de Empresas que rápidamente cautivó al público con su naturalidad y espontaneidad.

Tanto es así, que unos años más tarde se unió al club de los presentadores de las campanadas, que son los más reconocidos por la televisión.

Enamorada del -también madrileño- Dabiz Muñoz, esta joven sigue enamorando cada día con su naturalidad, lo que la hace merecedora de repasar sus mejores momentos en esta galería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar