Mira las primeras imágenes del videoclip ‘Good girls don't lie’ de Ruth Lorenzo

LOS40 estrena en exclusiva el teaser de su nuevo vídeo

Ruth Lorenzo está de estreno. La artista estrena con LOS40 el teaser del videoclip de Good girls don't lie, su nuevo single.

Good girls don't lie es el tema que adelanta su nuevo material discográfico: Loveaholic. Ya sabes cómo suena y ahora también puedes verlo con este teaser.

Ruth Lorenzo, en el metro de Nueva York.

El videoclip se rodó en Nueva York a finales de agosto y muestra a la Ruth más rebelde y atrevida. Dirigido por Max Basch, en este trabajo audiovisual Ruth ha querido plasmar su etapa más dura, cuando vivía en el Reino Unido.

En palabras de la propia artista, "rodar el videoclip en Nueva York ha sido una experiencia brutal. Hasta ahora solo conocía la costa oeste de Estados Unidos y ha sido mi primera vez en Nueva York, ciudad que me ha enamorado por completo".

Sabía que quería un videoclip que mostrara cómo soy al 100% y creo que lo hemos conseguido

"Quería que fuese una ciudad desconocida para mí, como lo era Londres cuando me mudé al Reino Unido. He querido plasmar cómo una gran y desconocida ciudad puede hacerte sentir sola, pequeña, insignificante… pero a la vez te puede hacer creer que puedes con todo y con todos", explica Ruth Lorenzo.

"Sabía que quería un videoclip que mostrara cómo soy al 100% y creo que lo hemos conseguido", cuenta la cantante a LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?