los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 6 Adiós sorpresa de cumple Cuando Selena cumplió los 25, su chico, que por aquel entonces seguía siendo The Weeknd, estaba de concierto en el Festival de Lollapalooza en París. Pero, no dudó en salir pitando y coger un jet para llegar cuanto antes a Los Ángeles para no perderse su fiesta.

    2 de 6 Cada uno con su armario La pareja ya había dado el paso de vivir juntos y, más allá, de compartir armarios. En más de una ocasión hemos visto a Selena llevando puesto ropa de su chico (ahora ex) como esta sudadera roja que debía recordarle a The Weeknd durante sus ausencias durante su gira.

    3 de 6 Se acabaron las cenas románticas La pareja nunca ha sido muy proclive a compartir sus momentos juntos pero eso no significa que no hayan hecho excepciones. Eso sí, tendremos que prescindir de esas fotos post cena romántica que, de vez en cuando, publicaba Selena dejando claro lo mucho que disfrutaban el uno del otro.

    4 de 6 Sin compromisos durante la gira Dicen que The Weeknd cerró su gira en función del trasplante de riñón al que se iba a someter su chica. Intentó estar lo más cerca posible de ella.

    Foto: © GettyImages

    5 de 6 Última pasarela El desfile de Victoria’s Secret en el que coincidieron Selena Gomez y The Weeknd seguramente será el primero y el último porque aunque por aquel entonces todavía no eran pareja, seguro que ya hubo indicios de que algo iba a pasar. El caso es que, visto lo visto, parece que no se va a repetir.

    Foto: © GettyImages

    6 de 6 No más besos de photo call Aunque les costó posar en su primer photo call juntos, se lo debieron de pensar mucho, el caso es que desde que aparecieron juntos en la gala del MET, han repetido en varias ocasiones y nos han sorprendido con besos de película que, por el momento, parece que no vamos a volver a ver.

    Después de 10 meses de intensa relación parecía que Selena Gomez y The Weeknd estaban consolidando una relación que nos ha dejado grandes momentos.

    Han compartido detalles el uno con el otro que nos hacían pensar que, por fin, la cantante, había vuelto a ocupar su corazón tras las idas y venidas con Justin Bieber.

    Pero claro, nos equivocábamos y es que es muy difícil acertar en esto de las relaciones entre los famosos. Son más complicadas de lo que podemos imaginar y por mucho que pensáramos que entre ellos todo iba bien, nos equivocamos. No más bailes de dos.

    “Ella y Abel han tenido altibajos en su relación desde hace unos meses”, comentaba una fuente a la revista People, “ha sido duro estar de gira con él y grabando en Nueva York; eso no fue fácil para ellos”.

    No hay confirmación oficial ni una razón de esta ruptura aunque muchos ya han puesto la diana en Justin Bieber, el ex de Selena, con el que la cantante ha quedado en varias ocasiones en los últimos días.

    I'm cryinggggg😭😭😭😭😱😱😱😧

    Una publicación compartida de Justin Bieber & Selena Gomez (@perfectosjelena) el

    Dicen que han pasado un fin de semana juntos en la misma mansión californiana y que ella le está pidiendo información a su ex sobre la Iglesia que ayuda a los famosos y que está acaparando su tiempo desde que canceló su gira.

    Puede que esos reencuentros con su ex novio hayan sido la gota que ha colmado el vaso de The Weeknd que ya ha borrado de sus redes las fotos que compartía con Selena. También ha dejado de seguirla tanto a ella como a sus familiares y amigos.

    Una ruptura tan inesperada como lo fue enterarnos de su noviazgo. Veremos si ahora el asunto Jelena vuelve a resurgir.

    Por su parte, parece que The Weeknd también quiere recuperar su relación con su ex, Bella Hadid. Según Hollywood Life quiere entablar un acercamiento con ella porque "siente que le debe a Bella una disculpa por algunas cosas que pasaron. Realmente espera que puedan hablarlo todo. Para él es importante mantener vibraciones positivas con las personas de su vida y Bella siempre tendrá un lugar querido en su corazón. Él quiere arreglar las cosas con ella para que puedan volver a estar genial ".

    ¿Habrá un acercamiento entre The Weeknd y Bella Hadid ahora que Selena es historia? / GettyImages


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar