1 de 8 Amiga del frío Una de las estampas más repetidas en su Instagram es la de la nieve. Está claro que le gusta el frío y con él, calzarse unos esquíes para disfrutar del deporte que comparte, como vemos en esta foto, con su padre.

2 de 8 Viajera Teniendo en cuenta que su padre recorre el mundo presentando su música, ella no podía ser menos viajera. En más de una ocasión ha cruzado el charco para conocer diferentes ciudades europeas como París o Pisa.

3 de 8 Sirena Si le gusta el frío y esquiar, hay que decir que también le gusta el sol y el agua. Lo de bucear es otro de sus hobbies y la hemos podido ver en más de una foto disfrutar del mar.

4 de 8 Como el resto Es hija de famosos pero eso no la convierte en un ser extraño, así que, como toda niña de su edad, también disfruta de sus amigas y de las fiestas de pijamas tan habituales en la adolescencia.

5 de 8 No sin mis perros A Juanes le hemos visto en más de una ocasión compartir su tiempo con sus mascotas. De hecho, llamó a su único hijo varón Dante, como el perro. Y parece que su hija Luna ha heredado ese amor por los animales.

6 de 8 Fan de Taylor Volvemos a apelar a la humanidad de los ‘hijos de’. Si media adolescencia está enamorada de Taylor Swift, ella no va a ser diferente. No quiso perderse su Gira 1989 como demuestra esta foto que compartió del concierto.

7 de 8 ¿Le gusta el fútbol? Luna no es de compartir mucha foto con famosos, y eso que con la profesión de su padre, tendrá acceso a muchos. Sin embargo, sí que podemos verla junto a James, el futbolista. ¿Tendrá predilección por un color en especial?

8 de 8 Familiar Juanes ha promovido muchos el valor de la familia entre los suyos. Él que vive el calvario de tener una hermana que lleva casi 25 años en coma. Sus hijos parece que han adquirido ese amor por la familia como demuestran las fotos de Luna tanto con sus padres como con sus hermanos.

Juanes siempre ha sido un padre orgulloso que sonríe cuando habla de sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante. Tres niños fruto de su relación con Karen Martínez.

Padre cantante y madre modelo, está claro que los niños tienen genes artísticos que auguran que pronto dejarán de ser ‘hijos de’ para triunfar por sí mismos.

Al pequeño Dante le hemos visto coquetear con la música, sin embargo, a Luna, parece que le va más el modelaje, como a su madre. Desde luego, su belleza la ha heredado. Y como vemos en la última foto que ha compartido su padre de ella, lo de posar no se le da nada mal.

Estoy enamorado. @lunitaristizabal

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Tiene 14 años recién cumplidos pero ya la siguen en Instagram más de 28.000 personas. Abrió su perfil con apenas 10 años y aunque no es muy activa (176 publicaciones en 4 años) nos ha servido para conocerla un poco mejor.

La primera foto que compartió fue una junto a su madre lo que deja claro que mantienen una buenísima relación. Está claro que el colombiano ha logrado formar una familia sólida y con valores, los mismos que transmite en sus luchas y su música.

Mi mama y yo

Una publicación compartida de Luna Aristizabal (@lunitaristizabal) el

Todavía es muy jovencita pero está claro que Luna va camino de convertirse en una nueva influencer, así que, mejor no le perdemos la pista. Apunta su nombre: Luna Aristizabal.

Su padre le dedicó una canción que llevaba su nombre cuando nació y la podemos encontrar en el álbum Un día normal. No todos los adolescentes pueden presumir de lo mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar