Una película maldita de Hollywood volverá en forma de reboot

¿Volverá a repetirse el mal rollo?

Una película maldita de Hollywood volverá en forma de reboot

Si hay una película maldita en Hollywood de los últimos tiempos esa es El Cuervo. La muerte prematura de su protagonista durante el rodaje, Brandon Lee, así la catalogó desde su estreno en 1994.

La película basada en las historietas de James O'Barr se pondría en marcha en el mes de febrero de 2018 según ha reconocido el propio dibujante en una entrevista con Screengeek.

La historia de El Cuervo contaba como un guitarrista de metal volvía a la vida buscando venganza.

El reboot será un reinicio de la misma historia pero con los medios con los que un cineasta puede contar ahora que distan mucho de los que había hace prácticamente 25 años.

Una película maldita de Hollywood volverá en forma de reboot

El director será Corin Hardy quien rueda en estos momentos La Monja, el 'otro' spin off de Expediente Warren que si has visto la segunda película es más que probable que te suene.

Entre los actores que podrían protagonizarla están Jason Momoa, Tom Hardy o Tom Hiddleston. Sony Pictures sería la encargada de la distribución.

Esto es lo único que conocemos hasta la fecha pero es posible que se amplíe la información si finalmente la película comienza a andar en los tres meses prometidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Camilo, Ptazeta, Anitta, Maluma y BLACKPINK estrenan nuevas canciones. Selena Gómez anuncia su nueva colaboración con REMA. Cazzu y Mora: Un funeral, un reggaeton lento y una historia de desamor. Día Mundial de la Fotografía: las mejores imágenes de las vacaciones de Duki, Aitana o Karol G.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad