El fenómeno ‘Rupaul’ aterriza en España: te damos tres de sus claves

Un reality que lucha contra el racismo, el 'bullying' y la homofobia

El fenómeno ‘Rupaul’ aterriza en España: te damos tres de sus claves

Hace poco os contamos que las Reinas de RuPaul llegaban a España. RuPaul's Drag Race: Werq the world aterriza en Madrid y Barcelona para hacer disfrutar a todos los amantes de este fenómeno mundial. 

La fecha ha llegado, desde este 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, el fenómeno drag estadounidense por excelencia llenará de brillo y purpurina la capital y la ciudad condal. 

Sin embargo, detrás de una gira musical de éxito (que ha cruzado el charco), se esconde un formato basado en la integración y la denuncia.

RuPaul Drag Race es un reality que, ante todo, se edifica sobre tres claves o pilares básicos: la lucha contra el racismo, el 'bullying' y la homofobia.

Tras los protagonistas, hombres travestidos que consiguen sorprender y entretener a los espectadores, se esconden historias de superación que se convierten en ejemplos para la sociedad.

Desde la libertad y el respeto, RuPaul Drag Race se ha convertido en un fenómeno que va más allá de un mero reality televisivo.

El baile, la música, el lip sync, los playback o los desfiles son las herramientas para salvar a todos aquellos que se sienten marginadosde la sociedad.

Y mientras ese sea el objetivo, RuPaul Drag Race seguirá siendo un éxito.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?