¡El enemigo en casa! El hijo de Thor prefiere a Wonder Woman

Lo contó la actriz Elsa Pataky en 'El Hormiguero'

¡El enemigo en casa! El hijo de Thor prefiere a Wonder Woman

Marvel

Elsa Pataky se ha convertido en una habitual de El Hormiguero. Este mismo miércoles, la actriz volvió al espacio de Pablo Motos para presentar la última campaña de lencería que encabeza desde hace varios años.

Muchos fueron los temas que trataron durante el la entrevista. Sin embargo, la audiencia quedó prendada con el debate interno que mantiene la familia Hemsworth.

Y es que uno de los hijos de Elsa y Chris Hemsworth es fan absoluto de Wonder Woman y no de Thor, personaje que interpreta el patriarca de la familia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

"Mis hijos han visto Wonder Woman y están emocionados", confesaba Elsa, a Pablo Motos durante la entrevista. "Antes era de Thor, pero el pequeño ahora es de Wonder Woman".

De hecho aprovechó Halloween para disfrazarse de la superheroína de la Liga de la Justicia: "En Halloween, mi hijo quería vestirse de Wonder Woman, pero no había disfraz de chico, así que le compré el de chica".

La surrealista llamada de Elsa Pataky

También corrió a cuenta de Elsa Pataky el momento más surrealista de la noche después de que Pablo Motos la hiciera partícipe del ya popular concurso del programa ¿Sabe usted lo que quiero?.

Se trata de un juego dedicado a la audiencia que consiste en llamar en directo a una persona al azar y preguntarle "¿Sabe usted lo que quiero?". Si el participante contesta "La tarjeta de El Hormiguero" gana 3.000 euros en el acto. Así de sencillo.

Durante el juego de anoche, Elsa Pataky fue la encargada de ejercer de presentadora, pero recibió una respuesta que ninguno esperaba. "Hola buenas noches, estamos en Antena 3. ¿Sabe usted lo que quiero?", preguntaba Elsa. ¿La respuesta del anónimo involucrado? "Un hombre. Lo que quieres tú, yo lo tengo".

Lógicamente, el concursante perdió el dinero del premio, pero se ganó al público con este episodio de humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad