Sí, Beyoncé será Nala en 'El Rey León' (y no será la única cara conocida)

Disney revela el cast definitivo del remake

Sí, Beyoncé será Nala en 'El Rey León' (y no será la única cara conocida)

Llevábamos varios meses escuchando rumores de que Beyoncé sería la voz de Nala en la adaptación de carne y hueso de El Rey León y, por fin, nos lo han confirmado.

Desde que Disney se ha lanzado a sacar todos sus clásicos en versión real, ¡no hay quien los pare! La Cenicienta. El libro de la Selva, Maléfica, La Bella y la Bestia, Aladdin… Además, todos ellos cuentan con nombres conocidos en su reparto. ¡En la adaptación de La Bella y la Bestia se contaban por decenas!

Por supuesto, el remake de uno de sus mayores éxitos no iba a ser menos: El Rey León está lleno de estrellas, entre las que se encuentra Beyoncé.

La diva pondrá su voz a Nala, la fiel amiga de Simba, ¿Y sabéis lo que significa eso? Que probablemente el temazo de Elton John, Can You Feel The Love Tonight (Es la noche del amor en español) sea cantado por Queen B.

¿Y quiénes serán las voces de los demás personajes? Donald Glover será Simbam James Earl Jones, 15 años después de su estreno, repite en la voz de Mufasa y Chiwetel Ejiofor será Scar. Además, el famoso actor y humorista estadounidense Seth Rogen será Timón.

Estas serán las voces de 'El Rey Leon' / Walt Disney

Para el ambicioso proyecto, Disney ha vuelto a contar con Jon Favreau como director. Teniendo en cuenta el éxito que cosechó con el remake de El libro de la Selva, no nos extraña. ¡El remake recaudó 966 millones de dólares en todo el mundo.

Eso sí, habrá que esperar hasta el 19 de julio de 2019 para poder ver la película. ¡Casi nada!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?