Así es como Harry Styles se convirtió en un héroe para sus fans

Durante uno de sus conciertos

Así es como Harry Styles se convirtió en un héroe para sus fans

Harry Styles ya tiene una legión de fans que le miran con buenos ojos y defienden cada una de sus actuaciones y potencian cada uno de sus gestos. Pero, la verdad, no necesita mucho altavoz para resaltar el detallazo que tuvo con una de sus fans durante uno de sus últimos conciertos en Londres.

Estaba cantando Just a Little bit of your heart, la canción que compuso para Ariana Grande. El caso es que se dio cuenta de que mientras él cantaba, una de las chicas del público estaba sufriendo un ataque de pánico.

No se lo pensó mucho y paró el concierto para pedir a la gente que le diera un poco de espacio a la chica y preguntar si el resto se encontraban bien.

Cuando el equipo de seguridad pudo sacar a la joven, él siguió con su concierto para unos fans que a partir de ese momento ya no dudaron de que su ídolo es un auténtico héroe.

“Harry Styles detuvo todo su concierto porque yo estaba colapsada. Vio cómo me estaban empujando hacia la barrera. Fue uno de los ataques de pánico más horrendos que he vivido”, escribió en twitter la chica como recoge Upprox.

“Harry es tan jodidamente puro que no puedo creerlo. Me siento como una mierda pero estoy muy agradecida con él por tener un corazón tan puro y detener su concierto para ayudarme”, expresó la fan.

Annie, que es así como se llama la chica, se quedó sin ver todo el concierto… ese día, porque el gesto no quedó en parar de cantar. Harry Styles también le dio entradas para poder ver el concierto íntegro al día siguiente.

Harry Styles podría escribir un libro con las anécdotas de sus conciertos. / GettyImages

El kiwi del resbalón

Dicen que cada concierto es una aventura para un artista porque nunca se sabe lo que va a suceder y para Harry Styles no va a ser diferente, desde luego, no le van a faltar anécdotas que contar cuando termine su gira.

Si hace poco una fan le tocó en la entrepierna, peor podía haber sido lo que le ocurrió en otro de sus últimos conciertos. Mientras cantaba su canción Kiwi, alguien decidió tirar al escenario una de esas frutas (qué originales).

Hasta ahí nada censurable, total, al escenario se llegan a tirar todo tipo de cosas pero lo malo del kiwi, como cualquier otra fruta, es que pisarla es peligroso porque resbala mucho y ese kiwi casi hace que Harry acabe aterrizando en el suelo.

Menos mal que fue más o menos habilidoso y pudo evitar la caída pero ¡gente!... Tirarle mejor otras cosas no vaya a ser que tengamos que lamentar un accidente peor.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad