los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 11 Shawn Mendes (19) “Siempre quiero que las personas sientan que pueden hacer cualquier cosa”, dice Shawn Mendes, “y espero poder inspirarlos”. Y desde luego que lo hace, por lo menos sobre los 24 millones de seguidores que tiene en Instagram. Ya anda preparando su tercer álbum, el que consolidará una carrera que comenzó en las redes sociales.

    2 de 11 Kaia Gerber (16) La hija de Cindy Crawford se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y no sólo por el apellido que lleva. Se ha convertido en una de las modelos de pasarela más demandadas en la Semana de la Moda de Nueva York y Vogue le dejó llevar su Instagram en ese evento tan importante.

    3 de 11 Khalid (19) Desde que publicó American teen, su álbum debut, ha dejado claro que es una de las promesas del R&B y por eso ya ha recibido un MTV Video Music Awards como artista revelación. Además, ha sido telonero de Lorde y es un joven comprometido. “Estados Unidos se siente como un lugar aterrador para muchas personas, personas de color, soñadores, mujeres, la comunidad LGBTQ”, asegura, “Son los jóvenes de Estados Unidos, los adolescentes, los que tienen el poder de crear cambios”.

    4 de 11 Elle Fanning (19) Aunque empezó haciendo de la versión más joven de su hermana Dakota Fanning, ha conseguido sus propios papeles. Pero su carrera no se limita a la actuación, se está convirtiendo en un referente en la moda donde ya ha sido portada de Vogue y ha sido imagen de Miu Miu. Y como lo suyo es soñar a lo grande ya tiene claro que dirigirá su propia película.

    5 de 11 Jaden Smith (19) El 17 de noviembre sacará disco pero Jaden Smith ya tiene una carrera que no sólo abarca la música. Es actor, doblador, modelo, influencer, empresario, filósofo… y todo lo que se proponga.

    6 de 11 Maddie Ziegler (15) La niña de los vídeos de Sia está creciendo y aumentando su popularidad con cada cosa que hace. Ya ha probado, incluso, en el cine. “Actuar se ha convertido en una de mis mayores pasiones”, aseguraba a TIME, “me permite expresar tantas emociones diferentes. Cuando estás actuando, siempre estás interpretando a alguien más y siempre estás experimentando a alguien nuevo”. Aunque esta nueva faceta no acabará con el baile que impulsó su fama.

    7 de 11 Brooklyn Beckham (18) Ser hijo de David y Victoria Beckham ya deja claro que tu vida no va a ser normal. Se ha licenciado en fotografía en Nueva York y ya ha publicado un libro con sus propias imágenes, ha trabajado con el prestigioso fotógrafo de moda Nick Knight y acumula 10 millones de seguidores en Instagram. “Espero con ansias los próximos años y aprender tanto como pueda y experimentar la vida como estudiante”, asegura, “soy tan afortunado de haber tenido las oportunidades que tengo”.

    8 de 11 Auli’i Cravalho (16) Aunque su nombre no te suene demasiado seguro que la has escuchado cantar el tema central de Vaiana. En enero, protagonizará Rise, un drama sobre el departamento de teatro de una escuela secundaria que levanta los espíritus de una ciudad siderúrgica en dificultades en Pensilvania. En Rise interpreta a un personaje que, como ella, es de ascendencia polinesia y puertorriqueña, una herencia que a menudo no aparece retratada en la pantalla. Y aunque Cravalho está agradecida de poder “compartir mi cultura con el mundo”, también está decidida a ayudar a cambiar el status quo.

    9 de 11 Millie Bobby Brown (13) “No muchos actores pueden decir que obtuvieron una nominación al Emmy y fama mundial por convencer al mundo de que tienen super poderes”, reflexiona Daniel D’Addario. Desde luego, Millie Bobby Brown puede gracias a su papel de Once en Stranger Things, la serie del momento que la ha convertido en una de las promesas de la escena actual.

    10 de 11 Noah Cyrus (17) Ser hermana de Miley Cyrus e hija de Billy Ray Cyrus y querer seguir sus pasos no es fácil y ella lo sabe. Pero no se ha rendido y ha publicado un primer disco con el objetivo de conseguir que su música sea reconocible. “Siento que me comunico mucho mejor a través de una canción que al hablar”, dijo a TIME. Su emo pop retrata la angustia de los adolescentes. “Estoy allí contigo si te han roto el corazón porque definitivamente yo también he pasado por eso. La gente no cree que los famosos tengamos problemas como las personas normales pero lo hacemos”, aseguraba.

    11 de 11 Willow Smith (17) La hija de Will Smith se ha convertido en un peculiar personaje que demuestra una madurez impropia de su edad. Le gusta la ciencia y la filosofía y hace partícipes de sus reflexiones a sus 2,4 millones de seguidores en Instagram. En su último sencillo, Romance, imagina un mundo donde “la moral no existe y el hombre y la mujer son iguales ante los ojos de la sociedad”.

    “Son los jóvenes los que tienen el poder de crear cambios”, no lo decimos nosotros (que podríamos) sino Khalid, uno de los jóvenes que forman parte de la lista de los 30 adolescentes más influyentes según la revista TIME.

    Un listado que nos da esperanzas frente a la igualdad de géneros ya que hay 16 chicos frente a 14 chicas, un equilibrio que no es habitual en este tipo de listas.

    Así que, podemos decir que los jóvenes van entendiendo eso de la paridad y la igualdad de condiciones.

    Esta publicación elabora este listado cada año considerando los elogios que reciben los elegidos desde diferentes sectores, su impacto en redes sociales y la capacidad que tienen de generar e impulsar noticias.

    Desaparecen de la lista, respecto al año pasado, las hermanas Jenner, Ariel Winter, Maisie Williams, Zendaya o la youtuber Lele Pons.

    Hay otros que repiten como Shawn Mendes, Jaden Smith o Maddie Ziegler y hay nueva incorporaciones.

    Hemos seleccionado a unos cuantos para nuestra galería.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar