1 de 9 No hay duda que el payaso de Pennywise se ha convertido en uno de los personajes más terrorificos gracias al remake de It. Su enorme frente y su macabra cara le han quitado el sueño a más de uno. Pero, a diferencia de su personaje, el actor que le da vida tiene un rostro bastante angelical. ¡Mira, mira!

2 de 9 Se trata del actor sueco Bill Skarsgard, ¡y seguro que has visto su rostro y su apellido antes!

3 de 9 Con 28 años, Bill ya puede presumir de haber aparecido en varias películas como Leal, Anna Karenina o Dead Pool 2. 

4 de 9 Además, su metro noventa y dos de estatura, le abrieron las puertas en el mundo de la moda. Porque Bill, además de actor, es modelo. 

5 de 9 En su cuenta de Instagram, el joven actor comparte mnomentos tan divertidos como este. Parece que al payaso de Pennywise no le gusta mucho la guitarra.

6 de 9 Lo de la actuación es cosa de familia. Sus hermanos mayores también son actores. Al mayor, Alexander Skargasrd, lo reconocerás de la serie True Blood o de la película Tarzán. Al mediano, Gustaf Skarsgård, de la serie Vikings.

7 de 9 A pesar de que no se le reconoce en It, Bill ha visto como se ha incrementado su popularidad desde que se estrenó la película. ¡Y no nos extraña! Fue todo un éxito y por eso pronto podremos ver la segunda parte.

Foto: © Instagram

8 de 9 "Mis dos psicópatas favoritos" es uno de los comentarios de esta fotografía que comparte el sueco en Instagram. Le vemos junto a Evan Peters, conocido por sus papeles en American Horror Story.

9 de 9 Seguro que, a partir de ahora y tras el estreno de IT 2, veremos mucho más a Bill en la gran pantalla.

Sin lugar a dudas el payaso de It se convertió en uno de los personajes de la temporada. Quizá tuvo que ver el hecho de que todo el mundo se disfrazara de él este Halloween. Y es que no había rincón donde no estuviese este macabro payaso.

Pero, a diferencia de su personaje, el actor que se esconde detrás de este maquillaje tiene un rostro angelical. Bill Skarsgard tiene la típica belleza sueca: ojos azules, cabello rubio y nariz chata.

Además, su metro noventa y dos le abrieron las puertas en el mundo de la moda. Porque sí, el actor que ha dado vida al payaso de Pennywise es modelo.

It no ha sido, ni mucho menos, la primera vez que este actor de 28 años aparecía en la gran pantalla. Bill tiene experiencia en grandes producciones. Ha salido en la saga Divergente o Anna Karenina por ejemplo.

Pero Bill no es el único de su familia que es actor. ¡Para nada! Su familia es toda una cantera de actores. Seguro que te suenan las caras de sus hermanos. El mayor, Alexander Skarsgard, es protagonista de la serie True Blood o del último remake de Tarzán.

¿Y el mediano? Gustaf Skarsgard es uno de los actores de Vikings. Vamos, que seguro que las cenas familiares solo hablan de trabajo.

En LOS40 recopilamos siete fotos de Bill para demostrar que, una vez que se quita el maquillaje de It, es todo un bellezón. ¡Pasa la galería y descúbrelo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar