El nuevo fichaje de H&M para Navidad nos ha extrañado un poco
Toma el relevo de Katy Perry
La marca sueca de ropa low cost, H&M, tira la casa por la ventana cada año cuando llega la Navidad y ficha a una estrella internacional para su campaña festiva.
Hemos visto asociarse con ella a cantantes de tanto prestigio como Lady Gaga y Tony Bennett que formaron una curiosa pareja que tuvo bastante recorrido y no sólo en el sector moda. También Katy Perry se vistió de rojo y verde, los colores de Papa Noel y sus ayudantes.
El año pasado, además de Perry, pudimos ver a Adrien Brody en el corto que realizó Wes Anderson como complemento a la campaña.
Y este año… la elegida ha sido ¡Nicki Minaj! Algo podíamos haber imaginado cuando el pasado mes de mayo, durante la gala MET que cuenta con una de las alfombras rojas más espectaculares de la temporada, la rapera eligió un modelo de H&M.
El caso es que, de momento, no tenemos más detalles de la campaña. Simplemente el anuncio que ha hecho la misma cantante que, además, ha compartido la primera imagen.
La vemos feliz y sonriente sobre un columpio. Una imagen de inocencia que contrasta con el carácter provocador y amante de las polémicas de Minaj.
Además, aparece vestida con tejidos vaporosos y en tonos blancos, muy alejados del latex negro, rojo o rosa que suelen formar parte de su estilismo habitual.
¿Habrá cambiado la Navidad a la rapera más demandada para las colaboraciones?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...