El nuevo fichaje de H&M para Navidad nos ha extrañado un poco

Toma el relevo de Katy Perry

El nuevo fichaje de H&M para Navidad nos ha extrañado un poco

La marca sueca de ropa low cost, H&M, tira la casa por la ventana cada año cuando llega la Navidad y ficha a una estrella internacional para su campaña festiva.

Hemos visto asociarse con ella a cantantes de tanto prestigio como Lady Gaga y Tony Bennett que formaron una curiosa pareja que tuvo bastante recorrido y no sólo en el sector moda. También Katy Perry se vistió de rojo y verde, los colores de Papa Noel y sus ayudantes.

El año pasado, además de Perry, pudimos ver a Adrien Brody en el corto que realizó Wes Anderson como complemento a la campaña.

Y este año… la elegida ha sido ¡Nicki Minaj! Algo podíamos haber imaginado cuando el pasado mes de mayo, durante la gala MET que cuenta con una de las alfombras rojas más espectaculares de la temporada, la rapera eligió un modelo de H&M.

Nicki Minaj de H&M en la gala del MET 2017. /

El caso es que, de momento, no tenemos más detalles de la campaña. Simplemente el anuncio que ha hecho la misma cantante que, además, ha compartido la primera imagen.

La vemos feliz y sonriente sobre un columpio. Una imagen de inocencia que contrasta con el carácter provocador y amante de las polémicas de Minaj.

Además, aparece vestida con tejidos vaporosos y en tonos blancos, muy alejados del latex negro, rojo o rosa que suelen formar parte de su estilismo habitual.

All new @hm Holiday Campaign shot in Scotland. Stay tuned. 🎀 #HM

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

¿Habrá cambiado la Navidad a la rapera más demandada para las colaboraciones?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?