Conoce a la modelo escogida para lucir el Fantasy Bra de Victoria's Secret

Sí, el que ronda los dos millones de dólares

Ya hemos llegado a esas fechas en las que hablamos de reuniones familiares, regalos, pagas extra y desfiles de Victoria's Secret. La firma lencera calienta motores ante el espectáculo de moda más caro y con mayor impacto mediático del mundo y va adelantando novedades para la edición 2017.

Como por ejemplo que Lais Ribeiro será la encargada de lucir sobre la pasarela el Fantasy Bra que suele ser lo más comentado de cada presentación.

Se trata del sujetador artesanal cuyo precio ronda los dos millones de dólares pues suele estar confeccionado con metales y piedras preciosas. Literalmente es una joya que en esta ocasión cuenta con diamantes y zafiros en su composición.

La propia Lais ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram aunque la marca ha desvelado un vídeo en el que la maniquí se probaba ropa el pasado 20 de octubre y conocía que ella era la escogida.

Ribeiro comenzó la carrera de farmacia en Brasil, de donde es originaria, y la dejó al vencer en un concurso de belleza allá por 2009, momento en el cual empezó su carrera en la que ha desfilado para los mejores diseñadores del mundo.

Ella será la encargada de cerrar el desfile de Victoria's Secret que este año se celebrará en Shangai el próximo 28 de noviembre y se podrá seguir en streaming por todo el mundo.

Todavía falta por conocer el cásting completo de modelos que desfilarán así como las actuaciones que tendrán lugar.