Lorde dice que podría estar 10 años sin sacar nuevo álbum

Respondiendo a un fan en Twitter

Lorde dice que podría estar 10 años sin sacar nuevo álbum

Parece que Lorde es de las que piensan que lo bueno se hace esperar y, oye, nosotros no vamos a rebatirle. Faltaría más. Pero 10 años para lanzar un disco nos parece demasiado.

La cantante de veinte años ha tardado cuatro años en lanzar su segundo álbum de estudio, Melodrama, y a algunos de sus fans no le ha gustado mucho el tiempo de espera. Pero a ella no le importa, es más, la artista le ha contestado a uno de ellos con un épico zasca a través de Twitter.

“Acabo de darme cuenta de que si realmente quiero tener el camino artístico del que soy capaz en esta vida, tengo que trabajar muy rápido” , escribió Lorde en Twitter. Un fan, no se cortó un pelo, le respondió “Sí, y no cuatro pu**s años para un álbum”.

Estas palabras no sentaron nada bien a la cantante de Green Light, y le respondió de manera muy elegante: “Esa no es la cuestión. Podría estar cuatro o podría estar diez años sin sacar albums. La única realidad es que tienen que ser bestiales”

Vamos, que Lorde lo tiene claro: ella si saca disco es para hacerlo bien, no le valen medias tintas. Los fans de la artista han aplaudido su respuesta, a pesar de que puedan estar varios años sin escuchar nada nuevo de ella. Es más, el tuit cuenta con más de 20 mil “me gusta” y dos mil retuits. ¡Casi nada!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad