1 de 7 Este 6 de noviembre Emma Stone cumple 29 años y, para celebrarlo, en LOS40 recogemos algunos de sus logros. 

2 de 7 Echarse una foto con Leonardo DiCaprio. Bueno y, de paso, recoger el Óscar a mejor actriz por La La Land. 

3 de 7 Ampliar la vitrina de su casa para que le quepan todos los premios que ha ganado entre 2015, gracias a Birdman, y 2017, gracias a La La Land.

4 de 7 Ayudar a acabar con la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres siendo la actriz mejor pagada del mundo este año. Eso sí, aún queda mucho por hacer, y es que los 22, 3 millones de euros que se ha embolsado este 2017, se quedan muy atrás del actor mejor pagado: Dwayne Johnson ‘La Roca’ con 54,9.

5 de 7 Covertirse en todo un referente adolescente gracias a películas como Rumores y mentiras, Una conejita en el campus o Zombieland.

6 de 7 Hacernos olvidar que existe Mary-Jane en el universo Spiderman. Y es que si ella es Gwen Stacy, la otra novia conocida del hombre araña, ¿quién necesita más? 

7 de 7 Convertirse en musa de Woody Allen, protagonizando dos de sus últimas películas: Magia a la luz de la luna e Irrational Man.

Emma Stone no ha entrado ni en la treintena y ya puede presumir de ser la actriz mejor pagada del mundo según la revista Forbes. ¡Y no nos extraña! Stone se ha convertido en una de las caras favoritas de Hollywood.

Puede que Emma no haya plantado un árbol, escrito un libro o tenido un hijo (las cosas que dice el refrán que hay que hacer antes de morir), pero la actriz puede estar muy orgullosa de todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera. ¡Y no es para menos!

Desde que Emma debutó en la serie The New Patridge Family (que tristemente solo emitió un piloto) no ha parado de trabajar. Su carrera le ha llevado a protagonizar desde comedias facilonas como Una conejita en el campus hasta obras maestras como Birdman. ¡Emma ha tocado todos los géneros!

Este 6 de noviembre Stone cumple 29 años y en LOS40 lo celebramos reuniendo algunos de sus logros más sonados. ¡Pasa la galería y entérate de todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad