1 de 10 Si hay alguien que hizo de su bigote su sello de identidad en el mundo de la música es, sin lugar a dudas, Freddie Mercury. Era raro ver al líder de Queen sin lucirlo. 

2 de 10 Otro que no se cortí un pelo, al menos del bigote, fue Frank Zappa. El famoso músico lo lució hasta el final de sus días. 

3 de 10 Ay, ¡cómo nos íbamos a olvidar de meter el bigotillo de Prince en esta lista! Esta leyenda tampoco se separó nunca de su bigote.

4 de 10 Jimi Hendrix tampoco se afeitó nunca el bigote. Y nos encanta. 

5 de 10 Sí....Ricky Martin también ha probado a llevar bigote. 

6 de 10 Lionel Richie es otro de los cantantes que viven en un continuo Movember

7 de 10 Los Beatles también tuvieron su momento "moustache"

8 de 10 Sabemos que Justin Bieber no es reconocido por su frondoso bogote. Pero merece estar en esta lista por lo mucho que dio de hablar cuando se lo dejó.

9 de 10 Otro bigote que ha dado mucho que hablar este año ha sido el de Joe Jonas. ¿A favor o en contra?

10 de 10 En España, el vocalista de Miss Caffeina, Alberto Jimenez, es todo un referente de cómo llevar bigote. 

¿Qué es Movember? ¿Por qué en las publicaciones de Instagram no dejo de ver este Hashtag? ¿Qué significa? No te preocupes, nosotros nos hemos preguntado lo mismo y hemos ido corriendo a buscar de qué se trata a nuestra fuente más fiable: Wikipedia.

Empecemos por lo básico: el nombre. Se trata de la unión de las palabras inglesas Moustache (bigote) y November. Vamos, que la cosa no tiene más misterio: Déjate crecer bigote en noviembre.

Este movimiento invita a los hombres a dejarse crecer el bigote durante este mes. Pero no por cualquier motivo, sino con la intención de concienciar sobre el cáncer de testículo.

Una iniciativa que en pocos años (gracias, sobre todo, al movimiento hispter) ha llenado las redes de fantásticos bigotes.

Pero mucho antes de que existieran las redes sociales y los influencers, muchos artistas se sumaron a la moda de lucir su propio bigote. En LOS40, para celebrar Movember, recogemos algunos de los bigotes más famosos del mundo de la música. Pasa la galería y descúbrelos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar