Paul McCartney tiene algo que pedirte

Y seguramente vas a decirle que sí

Paul McCartney tiene algo que pedirte

Paul McCartney, el vocalista de The Beatles, tiene algo que decirte. El británico acaba de lanzar una campaña destinada a acabar con los gases del efecto invernadero y fomentar la sostenibilidad.

Bajo el lema, #MeatFreeMondayel cantante pretende que dejemos de comer carne durante un día a la semana, que bien podrían ser los lunes (de ahí, free monday).

Un vídeo que pretende concienciarnos a todos

En un vídeo en el que aparece acompañado de sus dos hijas Stella y Mary, McCartney explica la problemática que existe por culpa de la industria animal.

Cada vez se consumen más toneladas de carne, lo que provoca que la industria alimenticia genere diariamente muchísimos gases que contribuyen al efecto invernadero, y de ahí al calentamiento global que todos conocemos.

En el documental, al que el inglés pone voz, se explica que "la vida en la tierra responde a una serie de casualidades y coincidencias" lo que hace que debamos cuidarla para no acabar con nuestro mundo.

También ilustra con unas asombrosas imágenes como la industria ganadera y la pesca indiscriminada están acabando con los recursos, como son el agua, la tierra y la energía.

Hay un modo sencillo de proteger al planeta y a todos sus habitantes. Y comienza con tan solo un día a la semana. Un día sin comer productos animales puede tener un impacto enorme para mantener ese delicado equilibrio que nos sustenta a todos.

McCartney lo tiene claro, con un único día se puede ayudar al medioambiente de una manera sencilla y que no requiere mucho esfuerzo.

Porque las futuras generaciones, recuerda la estrella, son las que van a vivir los efectos de esta industria indiscriminada y él quiere pararlo.

Sin duda, una iniciativa que ganará muchos adeptos y ayudará a que vivamos en un mundo mejor.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?