Los Jonas Brothers siempre dejaron claro que para ellos, lo importante era la familia. Y aunque el grupo dejó de existir no fue porque entre ellos hubiera malos rollos.

De hecho, pasearse por sus diferentes cuentas de Instagram es constatar que siguen manteniendo una relación muy estrecha y que, aunque cada uno ha emprendido su propio camino, siguen unidos y haciendo gala de los valores familiares que les inculcaron sus padres.

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Hace un par de semanas Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso y aunque estamos acostumbrados a que estas noticias se las lleve el viento en Hollywood, donde puede pasar cualquier cosa desde el anuncio hasta el ‘sí, quiero’, lo cierto es que ellos van siguiendo todos los pasos.

Sin prisa pero sin pausa. Después del anuncio ha llegado la celebración. La pareja ha reunido a la familia en un restaurante de Nueva York. Todos de gala para compartir la importante decisión que han tomado.

En las fotos, cuidadas al detalle, hemos visto cómo la actriz de Juego de Tronos se ha acoplado a la perfección a la familia de su chico. “Los amo a los dos con todo mi corazón”, escribía el pequeño de la familia, “estoy contento de haber podido celebrar el hermoso viaje en el que se están embarcando”.

Joe Jonas seguirá los pasos de su hermano Kevin que es el único casado de los cuatro. De momento, de Nick y Franklin, no hay noticias.

Junto a Joe también han estado sus compañeros de grupo, DNCE que son como parte de la familia. Sophie, por su parte, ha contado con amigos como, los también actores, Ansel Elgort y Tom Holland.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar