La primera vez de... Luis Fonsi

El hombre del año tuvo unos inicios radicalmente diferentes

¡Ya no queda nada! Este viernes, 10 de noviembre, celebramos la fiesta más importante de la música en nuestro país: ¡LOS40 Music Awards 2017!

Como siempre, vamos a darlo todo con las actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más TOP, como Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz, Camila Cabello o Luis Fonsi.

¡Si, también estará Luis Fonsi! El culpable de que, en los últimos meses, no hayamos hecho otra cosa que repetir una palabra, que ya forma parte de la historia de la música: DES-PA-CITO.

Esta canción ha cambiado nuestras vidas y todos la hemos cantado como locos en el coche, aunque no lo queramos reconocer…

Por ello, esta semana en LOS40 repasamos sus comienzos en #LaPrimeraVezDe Luis Fonsi.

¿Cuál fue su historia antes del ÉXITAZO de ‘Despacito’? Todos sabemos que es un cantante increíble… ¡Pero, Luis Fonsi también fue un galán de telenovela!

En 2004 interpretó el papel de Roy, en la telenovela Corazones al límite.

Aunque puede que el mayor éxito de su carrera musical sea Despacito, Luis Fonsi ha sido siempre un romanticón de BALADONES, como No Me Doy Por Vencido o Aquí Estoy Yo.

Con ‘Aquí Estoy Yo’ ganó, en 2009, el Grammy Latino a la Canción del Año. Y aunque fue un premio muy importante, el primer gran premio de su vida fue su hija Mikaela.

Mikaela nació en 2011 y en 2016 se sumó a la familia su segundo hijo, Rocco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad