Sólo tienes que pedir una invitación para poder ver a Maico en directo

Los mallorquines presentan su álbum debut

Sólo tienes que pedir una invitación para poder ver a Maico en directo

Imagine Dragons, U2, Coldplay, Maroon 5… esas son algunas de las referencias de Maico, y quién sabe si algún día acabarán haciendo algo con alguna de estas bandas.

Los mallorquines no lo descartan porque les gusta soñar a lo grande y buena prueba es que ellos mismos nos confesaron que querían ser como Los Bravos y convertirse en “el primer grupo español exportable dentro de la música inglesa”.

Y es que ellos apostaron por el inglés cuando se dieron cuenta de que cantando en español no convencían.

Desde que en 2013 empezaron a dar forma a su proyecto no han hecho más que evolucionar hasta convertirse en lo que son hoy en día y que podemos conocer a través de Emotional Tourist, su álbum debut.

Apúntate a la gira

Hablan de ellos como el nuevo grito millennial, aunque no acaba de convencerles del todo esa etiqueta. Lo que tienen claro es que están dispuestos a conquistar el mundo y, de momento, lo van a intentar con la gira de conciertos en los que presentarán las canciones de ese primer disco.

En esta ocasión el dinero de las entradas no es una excusa porque para verles sólo hay que pedir una invitación a través de este link.

Madrid, Sevilla, Valencia o Valladolid. Puedes elegir la ciudad que mejor te pille y aprovechar la ocasión para ser parte de la historia de este grupo que promete grandes cosas.

14


Nov

Madrid

El Sol

15


Nov

Sevilla

Malandar

30


Nov

Valencia

El Loco Club

01


Dec

Valladolid

Sala Black Pearl Club

Una banda con futuro

Si hay algo que no puede discutirse es que el grupo llega dejando claro que la calidad técnica importa, y ellos la tienen, igual que el talento y la creatividad. Ahora queda comprobar si les acompaña también la suerte, otro de los factores claves para esto de lanzar carreras.

De momento, este verano, pudimos comprobar en LOS40 Summer Live que conectan con el público, solo falta que su música llegue al máximo número de personas para que puedan demostrar que lo suyo es global y trasciende fronteras.

De momento, la publicidad ha caído rendida a sus pies y su How we dream se ha convertido en todo un himno para los que persiguen sus sueños. Se incluye en la reedición de su disco y la gira lleva su nombre y es que, cuando estaban en pleno desarrollo artístico BBVA se fijó en ellos y los fichó como parte de su nueva estrategia de crear oportunidades. Y ellos, la están aprovechando.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?