Lo nunca visto en ‘GH’: expulsión fulminante por presunto abuso sexual

Sacamos a la luz lo que había estado ocultando Telecinco y la productora sobre José María y Carlota

José María López está cada vez más cerca de sentarse en el banquillo por el presunto delito de abuso sexual que cometió contra Carlota Prado enGH Revolution. En #LOS40Zapping ya detallamos lo ocurrido tras la expulsión inesperada de José María y el abandono temporal de Carlota, en 'GH Revolution'.

Adriano y Paula explican en este vídeo lo que ocurrió durante la madrugada de aquel 4 de noviembre en el reality y que se quiso ocultar durante horas.

El auto de la jueza

Ahora, dos años después de lo ocurrido, la jueza que ha investigado el caso asegura que visionando un vídeo que no se ha hecho público se intuye que bajo el edredón "pudiera ser que José María estuviera quitando los pantalones y las bragas a Carlota" cuando ella le dijo "no puedo".

Según el auto, la magistrada describe la escena explicando que la concursante estaba "sin apenas moverse, boca arriba, con los ojos cerrados" y señala que hay movimientos de él que "pudieran consistir en penetraciones", por lo que considera que hay indicios de abuso sexual.

Así, la jueza da por finalizada la instrucción y ha concedido un plazo a las partes para que decidan acusar a José María, según recoge El Confidencial.