1 de 10 HERMANÍSIMOS Pablo y Luis han demostrado que tienen una buenísima relación y comparten muchos momentos en sus vidas. En sus respectivas cuentas de Instagram podemos ver lo mucho que disfrutan de sus viajes juntos.

2 de 10 HERMANDAD TRIUNFITA Aunque Luis López no pasó por la Academia de Operación Triunfo como su hermano, no significa que no guarde una buena relación con los que sí pasaron por allí. De Bustamante destaca el gran corazón que tiene.

3 de 10 UNIDOS A MÉXICO Una de las cosas que tienen los hermanos en común es su amor por México, un país en el que han debido vivir grandes experiencias. De hecho, el año pasado, ambos volvieron tatuados de aquel país para dejar claro que hay lazos imborrables.

4 de 10 ADMIRADORES Esta es la foto que colgó el actor de porno, Nacho Vidal, para atestiguar lo mucho que admira Luigii.  "Tremenda la fiesta de ayer en El Amante de Madrid con un DJ top top pero que muy top", escribía sobre la actuación de nuestro prota.

5 de 10 AMIGOS Entre su grupo de amigos se encuentra Fernando Tejero que dejó claro lo bien que le sale el arroz. Vamos, que ya sabemos que es un cocinillas.

6 de 10 SURFERO Que nadie se lleve a engaño que Luis no es un experimentado surfista. Eso sí, está en ello y de momento coge olas pequeñitas. Pero esta foto nos demuestra que tiene interés por el deporte y por el agua (siendo malagueño como para no tirar al mar)

7 de 10 LLENAZO Estas fotos demuestran que su último cumpleaños tuvo un regalazo impresionante: llenar el Starlite Festival y tener su gran noche en Marbella.

8 de 10 TANTEANDO EL TERRENO Como DJ, Luis López también prepara sus temas y aquí le vemos preguntándole a Nalaya si aceptaría poner la voz a uno de ellos. ¿Lo escucharemos pronto?

9 de 10 ABBEY ROAD Como decíamos antes, Luis Lopez acompaña a su hermano en muchos de sus viajes y uno de esos incluyó los míticos estudios donde grababan los Beatles. También vemos a Kim Fanlo... ¡menuda pandilla!

10 de 10 LOS AMIGOS DE MI HERMANO... ...son mis amigos. La foto es malísima pero podemos ver a los López con Antonio Orozco que podría considerarse el tercero de la familia. La madre de los hermanos ha hecho pública su adopción como nuevo hijo.

Para nosotros, Luis López es nuestro compañero de World Dance Music pero ahora tenemos que hacer hueco para otro que lleva el mismo nombre y comparte profesión, la de DJ.

El otro Luis López es hermano de uno de nuestros artistas favoritos, Pablo López, y si les ves juntos a veces cuesta diferenciarlos.

Mantienen una buenísima relación de la que son testigos las redes sociales, las mismas en las que hemos descubiertos algunas curiosidades sobre Luigii Lopez, que es así como se hace llamar cuando se pone tras los platos.

Ambos se dedican a la música pero siguiendo caminos muy diferentes. Luis no es coach de La Voz pero sabe lo que es sentarse en esa silla. Y es que suele compartir experiencias con Pablo.

Bueno... a ver si alguien se viene conmigo!🎈😂😂😂😂

Una publicación compartida de Luis López (@luigiilopezdj) el

En esta galería resumimos algunas de las curiosidades que hemos descubierto en su Instagram para conocerle un poco mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar