Maluma cuenta con un famoso futbolista en su nuevo videoclip

Sí, va a aparecer jugando al fútbol con él

Maluma cuenta con un famoso futbolista en su nuevo videoclip

Maluma y Ronaldinho / Instagram

No hay duda de que Maluma es uno de los cantantes del momento. Gracias a Chantaje o Felices los cuatro, el artista colombiano se ha convertido en una de las caras más conocidas de la música latina.

Y claro, con todo ello, le han salido fans hasta debajo de las piedras. Uno de ellos es un futbolista muy conocido: Ronaldinho. Cómo lees. El ex jugador del Barsa, que sigue siendo embajador del equipo, se ha encontrado con Maluma en San Pablo, Brasil.

Pero no ha sido un encuentro entre amigos, sino para hacer una colaboración muy especial: grabar el nuevo videoclip de Maluma, Corazón.

De hecho, el propio cantante de Sin Contrato, ha sido el encargado de comunicarlo a través de las historias de su Instagram. “Aquí estamos, listos” dicen los dos en pleno rodaje del video.

Pero no son las únicas imágenes que se han visto del nuevo videoclip. También se les ha visto con la pelota y parece que forma parte de la grabación.

Además, Ronaldinho ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el encuentro, subiendo una foto al final de la jornada con el título “Gracias Maluma”

No se trata, ni mucho menos, de la primera vez que Ronaldinho y Maluma coinciden. El colombiano es declarado un fanático del fútbol y quiso conocer al futbolista en 2016. Dicho y hecho. ¿Quién le iba a decir que un año después acabaría rodando un videoclip con él?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?