• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 40 Xavi Martínez y Gema Hurtado han sido los conductores de la alfombra de LOS40 Music Awards y han sido de los más elegantes. Xavi ha lucido esmoquin como viene siendo habitual en él y Gema se ha apuntado a la moda de lucir pierna porque ella lo vale con un vestido ASOS. Un tándem de oro. 

    2 de 40 María Gómez y Uri Sabat. La colaboradora de Anda Ya ha lucido un vestido de piel negra en clave rockera con unos zapatos de leopardo chiflantes. Uri, por su parte, se apunta al rollo retro con un pañuelo setentero y una americana de terciopelo. 

    3 de 40 La marca Ford nos acompañó durante toda la alfombra. Elegancia, glamour y fiesta. Precisamente estas son las caracterísitcas del modelo de la marca de coches... ¡Un lujazo contar con ella!

    4 de 40 Arturo Paniagua se consagra como nuestro locutor mejor vestido. Vestido de Ana Locking, el presentador de LOS40 Trending lucía traje chaqueta con un tejido tornasolado a juego con una camisa estampada brutal.

    5 de 40 Manel Navarro no se ha querido perder LOS40 Music Awards y luce mejor que nunca chaqueta, camisa y pantalón dándole un twist más moderno con sus zapatillas deportivas. 

    6 de 40 Cristina Boscá y su rollo goth arrasan en la alfombra con un clutch súper sparkling a juego y un maquillaje impecable. El vestido es de Teria Yabar, los zapatos son de Jimmy Choo y el bolso es de Paula Vera

    7 de 40 Dani Moreno, El Gallo, se ha puesto sus mejores galas para lucir así de bien sobre el escenario del Wizink Center en la mayor fiesta de la música. 

    8 de 40 Lorena Gómez apuesta todo al negro, el color que se ha convertido en su seña de identidad. El pelo engominado y peinado hacia atrás nos recuerda a los 80 que nunca pasan de moda. ¡Estilazo!

    9 de 40 The Tripletz quizá son los que más han arriesgado a la hora de posar ante las cámaras. Van vestidos de Palomo Spain la auténtica revolución de la moda española y no nos pueden gustar más. 

    10 de 40 Beli Basarte nos ha chiflado con su vestido de Zara. Porque no todo tiene que ser carísimo para lucir como una auténtica estrella y sus tatuajes dejan claro su actitud súper rockera. 

    11 de 40 Santi Millán y Rosa Olucha son presentador y directora de la gala de LOS40 Music Awards y lucen como lo que son: los genuinos hacedores de que todo salga en orden. 

    12 de 40 Andrea Compton y María Herrejón, colaboradoras de Radiotubers, se han decidido por el negro que es el color de la noche y han redondeado su look con complementos de colores. 

    13 de 40 C. Tangana es una de las actuaciones más esperadas de la noche y uno de los tíos con más actitud de la música actual. Chupa de cuero y deportivas futuristas para subirse al escenario. 

    14 de 40 Ana Fernández siempre es apuesta segura sobre la alfombra y su minivestido color plata combinado con unos zapatos casi joya es una de las mejores vestidas de la noche. 

    15 de 40 La casaca es una de las opciones estilísticas más lucidas por los chicos en la noche y Rayden también ha apostado por ella. 

    16 de 40 ¿Veis? El estilo militar siempre es una apuesta segura y Pablo López también lo tiene claro. Un estilo personal con el que siempre acierta. 

    17 de 40 Dulceida y Alba son una pareja muy bien avenida que, además, sabe como combinar a la perfección sus estilismos en cualquier photocall. El blazer de terciopelo de Aída es uno de los mejores estilismos y súper tendencia. 

    18 de 40 Ana Mena se atreve con todo: pantalones dorados, abrigo azul de pelo y un bolso maravilloso de Andrés Gallardo. ¡Ah! Y no nos olvidamos de su gorra de plato que es un detalle de lo más divertido. 

    19 de 40 Camila Cabello tiene apuntado en su teléfono móvil quien le ha confeccionado el vestido pero todavía no nos lo ha contado. Seguiremos informando en cuanto lo sepamos. 

    20 de 40 Vanessa Romero no es nada supersticiosa así que se atreve como la que más con un look en amarillo a juego con zapatos en naranja y un pelo súper cool trenzado. ¡Súper! 

    21 de 40 Eva Cebrián, directora de cadenas musicales de Prisaradio, vuelve a dejar el pabellón bien alto ante los fotógrafos y no, no es peloteo, por supuesto que no. Chaqueta de lentejuelas y total look negro que es por goleada el color de la noche. 

    22 de 40 Blas Cantó se ha convertido en nuestro chico disco favorito y uno de los más arriesgados en LOS40 Music Awards. Nos encanta el oro y nos encanta él. 

    23 de 40 Uno de nuestras chicas favoritas que no nos falla nunca, Kira Miró, se atreve con un escote atrevidísimo y vuelve a ser una de las mejores de la noche. 

    24 de 40 David Otero nos ha encantado con su chaqueta de inspiración british y sus botas Doc Martens, ¡súper punk! 

    25 de 40 Carlos Jean también sorprende con pantalones estampados y la casi obligatoria chupa de cuero. ¡Rock and roll, baby! 

    26 de 40 Jorge de Maldita Nerea tampoco se ha querido perder la fiesta de la música y se ha decantado por... ¡exacto! ¡El negro! 

    27 de 40 Nos chifla el cambio de imagen de Dani Martín y nos chifla su americana roja. Dani Martín no decepciona y desde que se atreve con todo nos encanta. 

    28 de 40 Nicolás Coronado es uno de nuestros actores favoritos y de casta le viene al galgo así que nadie como él para lucir así de bien un traje. En azul, por aquello de variar sobre el color que ha predominado en la noche. 

    29 de 40 Portugal. The Man son unos de los grupos más esperados de la noche y se van a subir al escenario haciendo gala de un estilo súper personal. ¿Hípster? Bueno, podría ser. 

    30 de 40 Rag'n'bone también es uno de los favoritos de la noche y su actuación de las más esperadas. No nos íbamos a quedar sin disfrutar de su look tan personal que nos chifla. 

    31 de 40 Iván Sánchez es uno de nuestros actores más elegantes y todavía con un jersey de cuello vuelto y en tonos oscuros nos encanta. ¿A quién no? 

    32 de 40 Mario Vaquerizo luce su conjunto de pantalón pitillo, americana y camisa negra pero esta vez ocn un twist. ¿Chaqueta estampada con plumas de pavo real? Check!

    33 de 40 Dani Mateo, presentador de Yu, tan divertido como siempre y de azul que, como ya sabéis, es todo un riesgo en esta noche tan oscura. 

    34 de 40 Nuestro Tony Aguilar siempre impecable y en una noche como esta, la más importante del año de LOS40, no iba a ser menos. 

    35 de 40 ¡Brava Paz Vega! Una de nuestras actrices más internacionales sabe como lucir impresionante sobre cualquier alfombra. Un vestido en plata que nos recuerda que la tendencia tecnológica es de lo que más se lleva. 

    36 de 40 ¡Kygo! El finlandés ha seguido fiel a su estilo que le ha dado a conocer en todo el mundo y se ha plantado su sempiterna chupa negra y camiseta blanca. El productor considera España su segunda casa y nos lo ha contado. 

    37 de 40 Miguel Ángel Múñoz no necesita nada más que su sonrisa para brillar en una alfombra roja y con su simpatía nos ha conquistado pero lo cierto es que su planta lo convierten en uno de los chicos más apuestos que han pasado por nuestra fiesta. 

    38 de 40 Morat y Álvaro Soler se han llevado uno de los premios de la noche y han conseguido que su estilo se entremezcle hasta hacerlos prácticamente un quinteto, ¿verdad? Nos encantan las pajaritas, es nuestra debilidad. 

    39 de 40 Sweet California aportan siempre el color que tanta falta hace a las noches y nos chiflan. Los pantalones de Tammy no nos pueden gustar más, ¡bravo! 

    40 de 40 Leiva ha conseguido llevar a otro nivel el look rockero y con homenaje a The Beatles incluido. Uno de los chicos más estilosos del panorama actual y que también apuesta por el negro. 

    Un año más LOS40 Music Awards se celebran en el Wizink Center de Madrid convirtiéndose en la fiesta de la música más potente del país. 

    @urisabat y @maria.gomezg ya han pasado por la alfombra de #Los40MusicAwards ✨guapísimos ✨

    Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

    Los invitados han sido lo más relevante del mundo de la música, del cine y de la moda y han echado el resto sobre la alfombra con sus estilismos que han sido lo más rockero que han encontrado. 

    Riesgo, glamour y mucha diversión han sido la tónica general en materia estilística y aquí puedes verla. 

    Ready 💃🏻 #Los40MusicAwards 💃🏻 Makeup and hair @manumoreno75 ❤️ #atacadita

    Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

    Y recuerda que la gala es totalmente benéfica y los beneficios se destinarán a la Fundación AdELA que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar