La prueba irrefutable de que Isaza (Morat) también babea por Camila Cabello

Havana, oh, na, na...

LOS40 Music Awards 2017 han dejado una noche plagada de numerazos musicales, emotivas palabras y sobre todo, muchos momentazos. Uno de ellos ha ido, sin duda, el protagonizado por Juan Pablo Isaza, el vocalista de la banda Morat.

El cantante se ha convertido en uno de los personajes más comentados en las redes sociales, y no solamente por su impresionante actuación junto a Álvaro Soler, sino también por su inconfundible reacción durante la 'performance' de Camila Cabello.

La cantante estaba interpretando su hit Havana cuando la cámara del WiZink Center de Madrid ha captado la cara de Isaza, que no dejaba lugar a dudas: al vocalista de Morat se le cae la baba con Cabello.

Una reacción de lo más comprensible y que seguro que se ha repetido entre muchos espectadores, que no han dudado en compartir este momentazo en Twitter, Instagram y Facebook.

Camila trae Havana a Madrid

Vestida con un traje de flecos blancos y negros, Camila Cabello ha brillado sobre el escenario de LOS40 MA’s con una impecable interpretación del Havana, el exitoso sencillo con el que está conquistando todo el mundo y carta de presentación del que será su primer álbum en solitario.

Si quieres ver lo mejor de su actuación...¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad