• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 30 Rita Ora ya dejó claro, desde el principio, que no iba a ser una anfitriona como las demás. Apareció en albornoz y con toalla en la cabeza (al más puro estilo Mario Testino) dejando claro que uno puede hacer lo que quiera cuando está al frente de un evento como este. Eso sí, sin perder el glamour, que en el baño también se pueden lucir brillantes y zapatos de tacón. Y lo mejor de todo, el look lo firma Palomo Spain que lo está petando.

    Foto: © GettyImages

    2 de 30 The Vamps no tuvieron premio pero sí demostraron desde la alfombra roja que van creciendo y que pueden ser unos auténticos gentleman cuando se ponen el traje.

    Foto: © GettyImages

    3 de 30 Tim Elvis tiene ya 13 años, buena edad para acompañar a su padre, David Guetta a una gala de premios. Es difícil decir cuál de los dos tiene más estilo.

    Foto: © GettyImages

    4 de 30 Lana del Rey está considerada como una de las artistas con uno de los look vintage más destacado de la industria. No defraudó con esta apuesta florida.

    Foto: © GettyImages

    5 de 30 Hubo representación española en Londres. Está claro que C. Tangana está viviendo un gran sueño. Después de recoger su premio como artista revelación en LOS40 Music Awards, se fue a Londres a recoger el de mejor artista internacional de España.

    Foto: © GettyImages

    6 de 30 No sabemos qué nos llamó más la atención, si el atrevido escote de su traje de chaqueta o la larga y lisa melena que lució Demi Lovato.

    Foto: © GettyImages

    7 de 30 Lali Espósito, a la que muchos siguen recordando por series como Floricienta o Casi ángeles, demostró una vez más que es pura sensualidad. Y se volvió a casa con el premio a mejor artista internacional de Argentina.

    Foto: © GettyImages

    8 de 30 No, Hailey Baldwin no estaba nominada ni le ha dado por cantar, pero ya sabemos que en este tipo de fiestas, mola tener una buena galería de influencer y ella lo es.

    Foto: © GettyImages

    9 de 30 Combinar rosa con rojo ya es arriesgado de entreda, pero si uno es el color de una blusa con aire romántico y femenino y el otro, es el color de un pantalón de chandal... el resultado nos parece más extravange todavía. Y si encima le añadimos una americana lila con una enorme flor en la solapa... sin palabras. Creo que sólo Jared Leto podría llevarlo y enamorarnos con un look así.

    Foto: © GettyImages

    10 de 30 Liam Payne jugaba en casa y no quiso perder la oportunidad de presentar en directo su último tema, el que cuenta con Bella Thorne en su vídeo.

    Foto: © GettyImages

    11 de 30 Stormzy salió al escenario subido a un coche de policía demostrando que no tiene mal equilibrio. Fue otro de los que demostró que el chándal no sólo es para hacer ejercicio.

    Foto: © GettyImages

    12 de 30 Está claro que estamos en la era de la música urbana y si en España tenemos a C. Tangana, en Holanda tienen a Lil'Kleine que también se llevó estatuilla como representante de su país.

    Foto: © GettyImages

    13 de 30 Shawn Mendes fue el gran triunfador de la noche y no sólo subió al escenario a recoger estatuillas sino que cogió la guitarra y demostró por qué merecía tanto premio. Si la revista Time le ha incluido en su lista de los adolescentes más influyentes de este año no ha sido por casualidad.

    Foto: © GettyImages

    14 de 30 James Bay nos sorprendió por su look y no precisamente por cómo iba vestido sino por la ausencia de uno de sus complementos que se había convertido en una de sus señas de identidad.  Se ha cortado el pelo y se ha quitado el sombrero. Y la verdad es que... ¡nos gusta!

    Foto: © GettyImages

    15 de 30 Camila Cabello es otra que ha pasado un fin de semana intenso que arrancó en la fiesta de LOS40 Music Awards donde fue una de las grandes protagonistas de la noche. Luego voló para Londres para recoger su premio a mejor artista pop. Por cierto que sus ex compañeras de Fifth Harmony se llevaron el de mejor grupo de Estados Unidos.

    Foto: © GettyImages

    16 de 30 Ilustración de fondo para decorar una actuación que hizo votar al público. David Guetta a los platos y Charli XCX con un look muy rompedor dando caña desde el escenario.

    Foto: © GettyImages

    17 de 30 Brandon Flowers junto a sus compañeros de The Killers presentaron en directo The Man, uno de los temas del álbum que publicaron el pasado septiembre. "Creo que es momento de rock", dijo Rita Ora y... salieron ellos.

    Foto: © GettyImages

    18 de 30 Stormzy dejó el chándal para la actuación y se cambió para recoger su premio al mejor artista internacional de UK. Así de feliz presumía de él.

    Foto: © GettyImages

    19 de 30 Uno de los premios que más sorprendió fue el de Eminem, elegido como el mejor artista de hip hop y no tenga méritos para serlo sino porque hace 5 años que no publica disco. Eso sí, se subió al escenario para interpretar su recién lanzado nuevo single, Walk on water (no confundir con el de Thirty seconds to mars) aunque no, no estaba Beyoncé a su lado sino Skylar Grey.

    Foto: © GettyImages

    20 de 30 Shawn Mendes, que acudió a la gala con su madre, se llevó hasta tres estatuillas convirtiéndose en el gran triunfador de la noche. Se llevó los premios de mejor canción, mejor artista, mejor artista canadiense y mejores fans.

    Foto: © GettyImages

    21 de 30 David Guetta también subió al escenario a agradecer el premio que le dieron al mejor artista de música electrónica.

    Foto: © GettyImages

    22 de 30 Kesha, esa artista que sólo vemos participar en unos pocos eventos, subió al escenario con un traje muy colorido y brillante para cantar Learn to let go.

    Foto: © GettyImages

    23 de 30 French Montana es otro de los artistas que subió al escenario a cantar en directo uno de sus últimos temas.

    Foto: © GettyImages

    24 de 30 Demi Lovato se cambió de ropa para subirse al escenario a cantar un medley de sus canciones pero mantuvo esa larga melena a la que no nos tiene acostumbrados.

    Foto: © GettyImages

    25 de 30 Rita Ora debió cobrar un pastón por ser la anfitriona de la gala pero bien merecido porque no paró. Impactó en la alfombra roja con su albornoz, soportó algunos de los estilismos más barrocos y actuó con otro medley de sus temas.

    Foto: © GettyImages

    26 de 30 TS estuvo en la gala, pero no pienses en Taylor Swift (que eso sí que hubiera sido una pasada). No, estuvo Travis Scott, el chico de Kylie Jenner, que salió volando por los aires, y es literal.

    Foto: © GettyImages

    27 de 30 Clean Bandit llenó el escenario de instrumentos de cuerda y reunió sobre el escenario a tres mujeres espectaculares: Zara Larsson, Anne-Marie y Julia Michaels.

    Foto: © GettyImages

    28 de 30 Camila Cabello se vistió de rojo para llevar su Havana al escenario junto a un importante cuerpo de baile.

    Foto: © GettyImages

    29 de 30 U2 van de premios en premios y tiro porque me toca. En España les entregó su Golden Award una emocionadísima Penélope Cruz y su premio a mejor gira de manos de Alejandro Sanz y Camila Cabello. En Londres recibieron un Global Icon Award de manos de Jared Leto.

    Foto: © GettyImages

    30 de 30 U2 interpretó Get of your own way pero no lo hizo en el mismo escenario donde recogieron su premio. Su actuación fue en Trafalgar Square y teniendo en cuenta lo rápido que estaban de vuelta en la gala, todo hace pensar que fue grabado antes.

    Con la resaca impresionante de LOS40 Music Awards que nos ha hecho disfrutar de un fin de semana de música impresionante con muchas sorpresas y cotilleos... llegaron los MTV Europe Music Awards 2017 que, este año, se entregaron en Londres.

    Hubo un gran triunfador, Shawn Mendes y alguna que otra sorpresa, como el premio a Eminem que lleva cuatro años sin publicar disco. En cuanto a España podemos sentirnos orgullosos de la representación. Por un lado Miguel Bosé fue nombrado mejor artista español y C.Tangana, mejor artista internacional de España. Que parece lo mismo, pero, por lo visto, no lo es.

    Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

    Rita Ora fue la gran anfitriona y una de las grandes protagonistas de la noche no sólo por cómo deslumbró e impactó con sus estilismos sino porque también presentó un medley de sus canciones. Como hizo Demi Lovato que apareció con un pelo nuevo.

    En esta galería hemos destacado algunas de las fotos de una noche que tuvo a todos estos ganadores.

    Ganadores de los mtv ema's 2017

    BEST SPANISH ACT (Mejor artista español) Miguel Bosé

    BEST SONG (Mejor canción) Shawn Mendes - There's Nothing Holdin' Me Back

    BEST ARTIST (Mejor artista) Shawn Mendes

    BEST LOOK (Mejor estilo) ZAYN

     BEST NEW (Mejor emergente) Dua Lipa

    BEST POP (Mejor artista pop) Camila Cabello

    BEST VIDEO (Mejor vídeo) Kendrick Lamar - HUMBLE.

    BEST LIVE (Mejor directo) Ed Sheeran

    BEST ELECTRONIC (Mejor artista de música electrónica) David Guetta

    BEST ROCK (Mejor artista de música rock) Coldplay

    BEST HIP HOP (Mejor artista de música Hip-Hop) Eminem

     BEST ALTERNATIVE ( (Mejor artista de música alternativa) Thirty Seconds To Mars

    BIGGEST FANS (Mejores fans) Shawn Mendes

    BEST PUSH (Mejor artista Push) Hailee Steinfeld

    BEST WORLD STAGE (Mejor directo mundial) The Chainsmokers Live from Isle of MTV Malta 2017

    BEST US ACT (Mejor artista de EE UU) Fifth Harmony

    BEST CANADIAN ACT (Mejor artista Canadiense) Shawn Mendes

    WORLDWIDE ACT WINNERS (Ganadores de mejor artista internacional)Lil' Kleine - The Netherlands C. Tangana – Spain BABYMETAL – Japan ALMA – Finland DaVido – Nigeria Stormzy - UK & Ireland Lali Espósito - Argentina




    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar