Cristiano Ronaldo de nuevo padre, cinco meses después de la llegada de sus gemelos
Su chica da a luz a Alana Martina
Este domingo Cristiano Ronaldo y su chica, Georgina Rodríguez, llegaban al Hospital universitario Quirón Salud en Madrid para asistir a un parto programado el día que no había partido.
Un hospital que está en Pozuelo de Alarcón, muy cerca de La Finca, la urbanización en la que vive la pareja.
Y no fueron solos, les acompañó Cristiano JR que también estuvo presente en ese momento tan emotivo para la familia atendido, en todo momento, por la jefa asociada del servicio de ginecología y obstetricia de la clínica.
“Alana Martina acaba de nacer”, anunciaba el jugador en redes, “tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”.
Un mensaje que nos dejaba claro que todo había ido bien y que ha decidido llamar a su hija Alana, el nombre que él quería antes de escoger el compuesto para no descartar las preferencias de su chica que todavía no sabeos si la llamara sólo Alana como Cristiano, Martina, como ella quería, o por el nombre compuesto.
El caso es que la peque llega a la familia, tan sólo cinco meses después de la llegada de sus hermanos Eva y Mateo que nacieron por gestación subrogada.
Es la primera hija que el futbolista tiene con su chica sin recurrir a otros métodos de fecundación. Y el cuarto en su familia ya numerosa.
Está claro que en esa casa se van a escuchar muchos lloros en los próximos meses con tanto bebé por ahí. La modelo de 22 años tarea por delante.
La que no estuvo durante el parto fue la madre de Cristiano que andaba por Madeira y que, seguro, avivará los rumores de distanciamiento con su futura nuera.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...