Maddie Ziegler puede convertirse en quién quiera, incluso Kylie Jenner

Ha demostrado tener mucho sentido del humor

Maddie Ziegler es una de las chicas que la revista Time ha incluido en su listado de los adolescentes más influyentes del año y es que en los últimos meses, y en gran medida gracias a Sia, se ha convertido en una auténtica celebritie.

Aunque desde muy pequeña empezó a participar en diferentes talent show de baile, lo cierto es que no tenía la popularidad de la que disfruta ahora.

Es la eterna niña de Sia, ha pasado de concursante a jurado en los talent show, tiene su propia línea de ropa, es novia de Jack Kelly y amiga de Millie Bobby Brown (sí, la de Stranger Things), posa en las alfombras rojas y las revistas se la rifan para contar con ella en sus páginas o vídeos.

Y no olvidemos que tiene… ¡15 años!

De hecho, Teen Vogue es una de las últimas que ha contado con ella para demostrar que tiene un gran sentido del humor. En los vídeos de Sia ya ha dejado claro que tiene una gran capacidad de interpretación.

Sus gestos (aunque en algunas ocasiones demasiado histriónicos) tienen una capacidad de emocionar muy grande y eso la convierte en una promesa de la actuación. Y que conste que lo de disfrazarse le viene de muy, muy pequeñita.

De momento, gracias a esta revista sabemos que no tiene problema en hacer imitaciones. Lo mismo se transforma en un Minion que en Bob Esponja, Chewbacca o Pennywise.

Y si hablamos de música, sabe cómo convertirse en Elvis Presley o Dolly Parton, aunque por edad le queden muy lejos. Aunque quizás, la imitación que más ha llamado la atención es la que hace de Kylie Jenner. Con peluca rosa y dotes para el posado.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....