1 de 10 La revista Vogue ha sido una de las grandes que se han beneficiado de la belleza de esta pareja y, como no, de su reputación y followers.

2 de 10 La gala del Met es ese momento para sacar del armario todos los modelitos más extraños que tengas... Y la pareja no dudó en tunear sus estilismos para hacerlos futuristas.

3 de 10 Sus estilismos futuristas en el Met.

4 de 10 En otra imagen para Vogue

5 de 10 Pero no todo va a ser modelos y estilismos imposibles. A los chicos les gusta pasear de la mano y, como no, vestir de manera casual.

6 de 10 En la cama, hay momentos para esas posturas imposibles...

7 de 10 ...momentos para las caricias...

8 de 10 ...y para algún que otro robado mañanero.

9 de 10 Aquí nos demuestra su cariño y complicidad.

10 de 10

Zayn Malik y Gigi Hadid cumplen dos años de relación. La modelo lo ha celebrado en Instagram con esta frase:

Dos años con mi humano favorito.

En estos 24 meses han posado en grandes alfombras como la fiesta del Met, ante fotógrafos de renombre para grandes marcas o se han hecho "robados" bajo las sábanas. Y para celebrarlo con ellos, en LO+40 hemos recopilado las que más nos gustan.

La pareja Zigi se conocieron en el desfile de Victoria's Secret de 2015, año en el que Gigi debutó como ángel. Zayn se acercó y le dijo que le había reconocido por sus fotos. Le pidió una cita y poco después quedaron para comer.

El lugar elegido fue el restaurante Gemma en Nueva York, una trattoria en el East Village. Gigi contó hace poco que estaba súper nerviosa, pero que gracias a Zayn y a la química que hubo entre ambos desde el primer minutos, esos primeros momentos incómodos volaron en 10 minutos. A partir de ahí todo está colgado en las redes.

Esta es la crónica en imágenes de Instagram de una de las relaciones más envidiadas de panorama celebrity.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar