Una reina Letizia muy animada baila a The Black Eyed Peas

Pero... ¿no era indie?

Que a la Reina Letizia le gusta mucho la música es algo incuestionable. Se ha dejado caer por algún que otro festival (indie) y concierto en su tiempo libre y al margen de cualquier agenda institucional.

Claro que ahora, ha demostrado esa pasión en público mostrando su lado más desinhibido y espontáneo.

Doña Letizia ha estado en México de visita oficial sin su marido, ese país en el que ella fue becaria en su época de periodista en la que se codeaba con el grupo Maná.

Ha acudido al Club de los Banqueros de Ciudad de México para asistir a la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer 2017 en calidad de representante de la casa real española.

La Reina Letizia con el presidente de México y su mujer, antes de la cena. / GettyImages

Acudió tan elegante como siempre, con un conjunto reutilizado de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, rivalizando en estilo con Angélica Rivera, la mujer del presidente, Peña Nieto.

Se mostró tan seria, correcta y formal como es costumbre en ella pero logró salirse de ese corsé durante la actuación de Taboo, uno de los integrantes de Black Eyed Peas.

El cantante intentó animar la velada, llegó a subirse, incluso, encima de una mesa y se acercó a la Reina para comprobar que tiene más marcha de la que se pudiera pensar en un principio.

No es que se marcara un super baile pero sí demostró que si hay que moverse, mejor hacerlo bien y participar de la fiesta. Taboo quedó tan impresionado que una vez finalizada la cena se acercó a ella para sacarse una fotografía con ella.

Cuidado Fergie que Black Eyed Peas podría tener una nueva candidata para sustituirte (vale, es exagerado pero es que imaginarse a la Reina como cantante del grupo… ¡Es una pasada!).

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad