Una reina Letizia muy animada baila a The Black Eyed Peas
Pero... ¿no era indie?
Que a la Reina Letizia le gusta mucho la música es algo incuestionable. Se ha dejado caer por algún que otro festival (indie) y concierto en su tiempo libre y al margen de cualquier agenda institucional.
Claro que ahora, ha demostrado esa pasión en público mostrando su lado más desinhibido y espontáneo.
Doña Letizia ha estado en México de visita oficial sin su marido, ese país en el que ella fue becaria en su época de periodista en la que se codeaba con el grupo Maná.
Ha acudido al Club de los Banqueros de Ciudad de México para asistir a la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer 2017 en calidad de representante de la casa real española.
Acudió tan elegante como siempre, con un conjunto reutilizado de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, rivalizando en estilo con Angélica Rivera, la mujer del presidente, Peña Nieto.
Se mostró tan seria, correcta y formal como es costumbre en ella pero logró salirse de ese corsé durante la actuación de Taboo, uno de los integrantes de Black Eyed Peas.
El cantante intentó animar la velada, llegó a subirse, incluso, encima de una mesa y se acercó a la Reina para comprobar que tiene más marcha de la que se pudiera pensar en un principio.
No es que se marcara un super baile pero sí demostró que si hay que moverse, mejor hacerlo bien y participar de la fiesta. Taboo quedó tan impresionado que una vez finalizada la cena se acercó a ella para sacarse una fotografía con ella.
Cuidado Fergie que Black Eyed Peas podría tener una nueva candidata para sustituirte (vale, es exagerado pero es que imaginarse a la Reina como cantante del grupo… ¡Es una pasada!).
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...