

La artista rumana INNA suele ser noticia por lanzar singles explosivos o por sus posados veraniegos en bikini, pero hoy lo es por todo lo contrario. Para empezar, la reina del dance está de enhorabuena por varios proyectos y porque acaba de cumplir los 31 años.
En la era digital si quieres conocer el paradero de un artista lo primero que haces es visitar sus redes sociales. Precisamente con esta idea, repasamos el Instagram de Inna en busca de noticias frescas y hemos encontrado cosas muy interesantes:
#1. No limita su trayectoria profesional a lanzar hits dance, sino que va más allá y, como muchos de los mejores artistas del momento, participa como coach en La Voz Kids de su país.
#2. Descubrimos un cambio sustancial en su estilo... para bien, para muy bien. La prensa especializada nunca ha mostrado mucho interés por sus looks, a menudo calificados de demasiado incongruentes y excesivos.
Sin embargo, y aunque Inna conserva intactas sus ganas de provocar con sus estilismos, apreciamos una evolución progresiva en su forma de vestir y una incipiente predilección por la elegancia y las últimas tendencias. Jerséis oversize, mucho denim o looks a base de gabardinas y boinas están consiguiendo que INNA figure en nuestro radar fashion.
Y es que la artista, que está explotando al máximo su faceta de influencer contando con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, cuida cada vez más la imagen que proyecta en esta red social.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
¿Quiénes son Ir Sais y Dejota2021? Los artistas que acompañan a Ana Mena en 'Bellodrama'. Hoy es La Hora del Planeta. DESCRIPCIÓN: El Nº1 corona la lista por cuarta semana no consecutiva. Entrevista a Ginebras.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad