5 cosas que has pasado por alto del nuevo tráiler de El gran showman

Son tres minutos de auténtico frenesí

5 cosas que has pasado por alto del nuevo tráiler de El gran showman

Estas navidades, que ya se aproximan peligrosamente, habrá una cruenta guerra por hacerse con el título de película de las mismas. Sin mucho cine infantil contra el que pelear el galardón este 2017 caerá sobre alguna de las producciones que se estrenan en las próximas semanas destinadas a un público más adulto.

Una de ellas es, sin duda alguna, El gran showman, la cual llegará a cartelera el 29 de diciembre. La superproducción de Michael Gracey, con guion de Bill Condon y protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams o Zendaya nos apasiona en todos y cada uno de sus adelantos. Te contamos cinco momentos del nuevo tráiler que igual has pasado por alto.

L'amour:

No hay largometraje épico sin bonita historia de amor y aquí la de los personajes de Zac Efron y Zendaya parece que va a ser de las que echan chispas.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

La música es brutal:

¿Te has quedado prendado del score que suena de fondo? ¡Normal! Es de los responsables de la banda sonora de La La Land, Benj Pasel y Justin Paul.

La historia que cuenta es real:

La película está basada en la vida de P.T. Baurnam, un señor que existió en realidad y se propuso cambiar la concepción que la sociedad tenía del circo y el espectáculo.

Being Barnum. @greatestshowman

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Su temática está más en boga que nunca:

El miedo al diferente es algo contra lo que el protagonista tiene que luchar desde el primer minuto de la historia y es algo que podemos ver reflejado en el mundo real prácticamente casi cualquier día pues el racismo y la xenofobia están a la orden del día.

Su inspiración en otras películas es innegable:

Desde el Moulin Rouge de Baz Luhrman a Freaks de 1932 las referencias a títulos pasados parece que también van a ser la tónica habitual de este estreno.

#Repost @ZacEfron: A Million Dreams is all it’s gonna take. #GreatestShowman🎩

Una publicación compartida de The Greatest Showman (@greatestshowman) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?