Especial
Baby boom en el clan Kardashian: Kim espera una niña
Tras los rumores de embarazo de sus hermanas
La mayor de las Kardashian está embarazada y es vox pópuli. Tras el baby shower de la primogénita del clan, hemos conocido más datos acerca del embarazo del año.
Pero no vayáis a pensar que las hermanas más famosas de la televisión han hablado de los supuestos embarazos de Khloe y Kylie, solo se ha abordado el tema del futuro hijo de Kim y algún secreto inesperado.
Ya se conoce el sexo del bebé
Días después de la fiesta en honor al futuro miembro Kardashian, a la que acudieron sus allegados y otras personalidades vip de EEUU, hemos sabido que será una niña y no un niño la nueva integrante de la familia. Un evento que fue un tributo al té y a las fragancias de Kim. De hecho, el nombre de la fiesta era Té para tres.
También sabemos que Kim y Kanye han recurrido a la gestación subrogada para traer al mundo a la pequeña, debido a los grandes problemas para quedarse embarazada de manera natural.
De sus hermanas: nada
En la última visita a The Late Late Show with James Corden, la estrella fue sometida a una serie de preguntas de su vida personal, a las que podía responder o directamente enfrentarse a una prueba que consistía en tomar algo repugnante.
Llegado el momento en el que tenía que responder a los rumores de los embarazos de sus hermanas, ¡prefirió agarrar un vaso con un batido de sardinas y beberlo!
Pero no fue lo único con lo que nos sorprendió la primogénita de la familia, también reconoció que todas tenían un grupo en el que se prohíbia desvelar los rumores de cada una de las integrantes del clan.
El gran momento de Kim
El embarazo de la celebrity llega en un momento brillante de su vida. La joven se encuentra feliz con su pareja Kanye y sus dos pequeños y, además, es una empresaria de éxito.
Tanto es así que esta semana es portada en SModa de El País, tras convertirse en los últimos años en un icono de la moda y el estilo a nivel internacional.
No hay duda de que estamos ante el momento de Kim Kardashian, una de las personalidades más famosas de los Estados Unidos y seguramente un ejemplo a seguir en estilo y elegancia.