Los ojos de Gigi Hadid guardan un secreto y sabemos cuál es

Te lo contamos

Gigi Hadid acaba de poner a la venta una colaboración con el gigante de la cosmética Maybelline en la que ha participado activamente en el desarrollo de esta línea de maquillajes tan rompedora.

La súpermodelo no ha tenido problemas en utilizar los conocimientos que ha ido adquiriendo en los últimos años en su propio beneficio para poner a la venta una serie de pinturas que resultan de lo más tentadoras para todos aquellos que se gustan de la cosmética.

Y en conversación con la edición británica de la revista Elle tampoco ha tenido problemas para compartir tres trucos que hacen que su mirada luzca perfecta.

La maniquí sabe que una de sus armas más poderosas son los ojos y por ello los realza con colorete. Sí, como lo lees, el efecto piel quemada que puede tener el colorete hace que sus párpados se vean más saludables.

El segundo es hacer contouring en sus ojos. Tan sencillo como utilizar una sombra más oscura cerca de las pestañas y una más clara cuanto más alejado. El resultado es brutal.

Y por último Gigi es súper fan de estirar la raya del ojo todo lo que puede y más afilando así su mirada. Un toque sixties que nunca pasa de moda.

¿Te atreves con las técnicas de la Hadid?