Esto es todo lo que sabemos de F.A.M.E., el nuevo disco de Maluma

El reggaetonero, además, se va de gira

Maluma

Como suele pasar en otras estrellas internacionales de la música, Maluma también cumple unos plazos a la hora de publicar sus nuevos discos. 

El tercero de Maluma

En 2012 el colombiano publicó su álbum debut, Magia. Tres años después llegó Pretty boy, dirty boy (2015). Y todo apunta a que en 2018 tendremos tercer disco a la vista.

Maluma podría publicar en los primeros meses del 2018 su nuevo proyecto musical que llevará por título F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia) y que además estará acompañada de una nueva gira en suelo estadounidense.

2018 F.A.M.E TOUR ❌ #MalumaFAMEtour 🇺🇸

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma F.A.M.E. 2018 Tour arrancará el 23 de marzo en Washington DC y se prolongará hasta finales de mayo con más de una veintena de directos por lo que es más que posible que F.A.M.E. se edite antes del mes de marzo.

"No puedo estar más emocionado al anunciar mi regreso a Estados Unidos exactamente un año después de anunciar mi primera gira allí. La mejor parte para los fans americanos es que estaré allí con un show completamente nuevo" ha explicado Maluma.

De momento la única información oficial sobre el nuevo álbum de Maluma ha sido la presentación del primer single, Corazón, en el que el solista comparte protagonismo con Nego do Borel (y para cuyo vídeo ha contado con Ronaldinho).

Si hacemos casos a los rumores que circulan por las redes, este dueto podría no ser la única colaboración de F.A.M.E. y nombres tan ilustres como Shakira, Wisin, o Flo Rida podrían también formar parte del proyecto.

Lo harían como colaboradores en canciones que aún no han sido confirmadas: No se la puedo perder, Pero qué y Hola, respectivamente.

No serían los únicos, pero como decimos, de momento nada de esto es oficial así que esperamos confirmarlo lo antes posible.

Maluma, en cifras

Gracias a nuestros compañeros de Cadena SER en Galicia y a la Universidad de Vigo hemos conocido hoy la repercusión económica que deja en las ciudades un concierto de Maluma.

Según este estudio, el directo que el colombiano ofreció el 15 de septiembre en el multiusos de Sar de Santiago tuvo un impacto econónimo cercano al medio millón de euros para la ciudad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad