Vuit, en LOS40 Backstage

“El éxito es que cada uno se sienta bien consigo mismo”

Vuit

La banda VUIT está de aniversario y ha venido a celebrarlo en el programa especial LOS40 Backstage.

Mantenerse a lo largo de los años es un mérito que pocos consiguen pero Carlos y Oscar, las cabezas pensantes del grupo, pueden presumir de haberlo hecho.

En 2009 colgaron su material en el portal ya desparecido y recordado MySpace.

A partir de ahí lo que era como un juego les ha traído la publicación de cinco discos.

El último se llama "Històries Xules" y celebra sus ocho años como banda y claro con ocho canciones para hacerlo todo más redondo.

El disco se lo ha producido David Otero y nos dicen que "es un productor exigente pero que ha conseguido sacar lo mejor de nosotros como músicos" todo gracias a conocerse y hacer amistad en más de un bolo juntos.

Los cumpleaños también tienen en ese punto nostálgico para recordar cómo fue ese momento de explosión mediática de la banda gracias a la serie Pulseras Rojas (TV3/ANTENA3).

Su canción Dorm se convirtió de la noche a la mañana en todo un himno para una generación y es una de las favoritas del público que estuvo entregado en los estudios de LOS40 Barcelona.

El turno de preguntas del público siempre deja un buen nivel. Nos regalaron anécdotas de su viaje a China e incluso preguntas intensas acerca de la clave del éxito. Carlos, el compositor de la banda, lo tiene claro "No hay clave del éxito, seas músico, profesor o astrofísico hagas lo hagas hazlo con el corazón y toda la fuerza que tengas. Entonces todo saldrá bien. El éxito es que cada uno se sienta bien consigo mismo"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?