Maldita Nerea ft Leire Martínez - Cuando todas las historias se acaban [2017]

Un corto con Maggie Civantos y Daniel Grao

Maldita Nerea sigue sacando su bailarina a pasear. Después de conocer el tema que dio título al álbum y que estaba inspirado en su hija y ese momento en el que está creciendo en la barriga de su madre, ahora llega con otra dosis de buen rollo para hacernos bailar.

Buen rollo el ritmo porque no podemos decir lo mismo del videoclip de Cuando todas las historias se acaban. Como ya os contábamos cuando estrenamos un adelanto, Jorge Ruiz ha fichado a dos rostros reconocibles de las series de televisión españolas: Maggie Civantos y Daniel Grao.

Maggie Civantos y Daniel Grao convertidos en delincuentes. /

Son una pareja de delincuentes que van creando su historia hasta que las cosas cambian y ahí llega el lado menos amable de la historia. Un corto que emociona y a la vez nos hace bailar.

Y Jorge Ruiz no está solo en esta aventura, le acompaña Leire Martínez, la cantante de La oreja de Van Gogh. Una amiga a la que no tuvo muchos reparos en pedirle que cantara con él porque la canción le iba como un guante.

El resultado es uno de los mejores vídeos de Maldita Nerea (el mejor según Jorge Ruiz) y viene a demostrar, como el anterior, que el grupo está en una nueva etapa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar