1 de 10 “Lo que os salga del unicornio” Cristina Pedroche debería asumir que siempre van a criticar lo que lleve puesto. El lado oscuro de la fama. El caso es que a ella todavía le cuesta y por eso ha contestado a los que dijeron que había ido muy recatada a una presentación. “Ayer me criticaron por llevar este vestido porque ‘saqué a pasear mi lado menos sexy’. Ok. Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona (nunca entendí el término ‘buscona’ ¿qué busco?). Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexy”, escribía junto a esta foto. “Me da igual lo que digan pero chicas que nadie os diga qué poneos para que podáis ser más o menos atractivas/guapas/sexis. Es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os dé la gana. Poneos lo que os salga del unicornio”, terminaba. Y hasta ahí todo bien solo que en los comentarios de esta imagen han empezado a hablar de un vídeo X que podría haberse filtrado de la colaboradora. Si existe o no es un misterio pero son muchos los que ya especulan sobre el asunto.

2 de 10 By Pelayo Hiba Abouk asistió a una fiesta de Nike que se organizó para celebrar la colaboración de Sita Abellán con ellos. Una web serie en la que customiza sus Nike Aire Force 1. El caso es que a la fiesta había que acudir con alguna prenda deportiva y Pelayo Díaz se encargó del estilismo de su amiga. ¿Qué te parece el resultado?

3 de 10 Así empieza todo No lo decimos nosotros sino Pablo Alborán justo un día antes de publicar su nuevo disco, Prometo. “De corazón espero que lo disfrutéis. Gracias por seguir creyendo en mi música”, escribía junto a esta foto en la que ha cambiado la guitarra por el piano.

4 de 10 Feliz!!!!! Está claro que Georgina Rodríguez está feliz tras a dar a luz a su primera hija junto a Cristiano Ronaldo. Este fue su primer posado con Alana Martina al poco de nacer. No quiso dejar la oportunidad de agradecer todo el cariño que ha recibido en esta etapa tan especial para ella. Y tenía carrete... “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!”.

5 de 10 ¿Quién es? Hemos visto a Ana de Armas esta semana en los Grammy Latino pero no nos llamó tanto la atención lo guapa que acudió (nos tiene acostumbrados) como esta foto en la que si vemos de lejos dudadamos si es ella o Miley Cyrus.

6 de 10 Dos españoles en Las Vegas Miguel Ángel Silvestre no quiso perder la oportunidad de hacerse una foto con Alejandro Sanz en la alfombra roja de los Grammy Latino. “Qué bonitos tus versos querido Alejandro Sanz. Vaya placer disfrutar de uno de los mejores artistas de mi país. Cada vez que sube el pan”, escribía.

7 de 10 Al desnudo La actriz Ana Rujas se une a la lista de mujeres que intentan desafiar a Instagram y su censura. Esta semana ha publicado este desnudo que todavía podemos seguir viendo en su cuenta. Una fotaza de Carlos Luque que ha logrado evitar que sea prohibida.

8 de 10 Por una buena causa “Si vas por la calle y ves esta camiseta, cómprala! Estarás destinando un 30 % a la lucha contra el SIDA”. Fran Perea se ha sumado a la campaña #hablemosdelsida que ha puesto en marcha la Fundació Lluita contra la Sida junto a Armand Bassi.

9 de 10 Enamorados “Hoy cumple años mi ser favorito del planeta. Te amo”. Con esta frase no hay dudas. Verónica Echegui felicitaba así a su chico, Álex García una vez superada la supuesta crisis que les tuvo separados una temporada.

10 de 10 La mala vida del actor “Porque soy consecuente con mi soledad en el hogar y las jornadas de trabajo interminables si no..........los secuestro!!!!!!!!!!!!”, escribía Aitor Luna junto a esta foto. Está claro que ser actor es duro por el poco tiempo que pasas en casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar