El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El nuevo anuncio de la Lotería, dirigido por Alejandro Amenábar, cuenta la historia de Daniel y Danielle.

Los dos son los protagonistas del anuncio de Navidad de este año, un spot al que el director español ha puesto un particular toque marciano.

El sorteo se celebra próximo 22 de diciembre, y hasta comprobar si hemos tenido suerte o no, podemos conformarnos con ver una y otra ver la bonita historia de amor extraterrestre del anuncio.

Historia de amor que nosotros mismos podemos vivir (en este caso mucho más terrestre) gracias a una opción que los promotores de Loterías y Apuestas del Estado han desarrollado.

Se trata de una página web, al más puro estilo de Tinder, en la que puedes encontrar a tu propia Danielle.

Daniel y Danielle, protagonistas del Anuncio de la Loteria de Navidad de 2017 

DANIELLEYDANIEL.COM, la web para encontrar el amor a través de tu Décimo

La página web Danielleydaniel.com te permite encontrar a aquella persona especial que ha comprado el mismo número que tú. Un décimo, a fin de cuentas, puede ser el comienzo perfecto para una bonita historia de amor.

Lo mejor de todo es que el funcionamiento es sencillo: te registras, añades tu número de lotería y (según alejes o acerques el cursor) se mostrarán los usuarios qué también tienen tu mismo número de lotería.

La plataforma consultará tu perfil de Facebook y te conectará con aquellas personas que también lo tienen. Si te interesa alguna de ellas, podrás hacer click sobre su foto y te redirigirá a su perfil de Facebook.

A partir de aquí, todo depende de ti... y del azar.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?