Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Maluma puede decir que este año se ha consolidado como uno de los artistas latinos del momento. Su tema Felices los cuatro ha sido una de las canciones del verano y, claro, eso tiene su recompensa.

El colombiano no solo ha ganado un LOS40 Music Award a mejor artista latino del año, también ha estado nominado a un Grammy Latino por esta canción. De hecho, en la gala de estos premios, el artista cantó el tema, pero no todo el mundo pudo escuchar la canción completa.

Maluma fue la última víctima de la censura. ¡Eso sí, solo en la televisión estadounidense! Durante la retransmisión de los Grammy latinos la palabra “carajo” era silenciada con un pitido (recurso que utiliza la televisión norteamericana para silenciar palabrotas).

Aunque en España nos pueda llamar la atención que se censure la palabra “carajo”, en Estados Unidos esta palabra es considerada una palabra malsonante bastante fuerte.

En cuanto al resto de la actuación, nos sorprende esta versión de Felices los cuatro. Acompañado de una orquesta sinfónica, Maluma hace una intepretación mucho menos movida que la original. ¿Te gusta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad