Luis Fonsi ft. Demi Lovato - Échame la culpa [2017]

La espectacular colaboración de dos de las estrellas del año

Después de intercambiar misteriosos mensajes en las redes sociales, Luis Fonsi y Demi Lovato por fin han estrenado su colaboración conjunta.

El estreno de la canción se ha producido esta mañana en Anda ya!, el programa despertador de LOS40 que dirigen Dani Moreno y Cristina Boscá, y donde Fonsi ya confirmó que Demi Lovato sería su nueva colaboradora.

Échame la culpa es la versión de un tema que Fonsi ya había presentado alguna vez en directo pero que ahora ha remozado para que la artista la acompañe vocalmente.

Échame la culpa, la continuación de Despacito

Luis Fonsi quiere que todo el mundo siga sin parar de bailar con este tema, una canción que podríamos decir que es la sucesora de la canción del año: Despacito.

"No eres tú, soy yo". Bajo esta premisa, Fonsi y Demi Lovato nos regalan un hit que lo podemos definir como nuevo pop latino. La letra es sencilla, pero efectiva: nos invita a pasarlo bien, a dejar lo problemas atrás y a vivir en un verano constante.

Demi Lovato aporta, además de una voz femenina, ese toque más sensual que hace que el tema se nos pegue desde la primera escucha. Muy en la tónica de lo que canta Luis Fonsi, la estadounidense también opta por el buenrrollismo y el optimismo.

Otro de los puntazos del nuevo single del puertorriqueño es el spanglish. Fonsi canta continuamente en español, pero Demi se atreve a cantar tanto en nuestro idioma como en inglés.

La sombra de Despacito es larga y repetir el éxito de este tema es muy complicado, pero Échame la culpa se postula como la canción idónea para, por lo menos, hacernos bailar estos meses de frío.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad