El ex ídolo adolescente Aaron Carter muestra su cambio físico tras entrar en rehabilitación
Ha ganado 20 kilos y luce mucho más sano
Desgraciadamente son muchas las estrellas adolescentes que acaban enganchadas a las drogas y al alcohol. Una de ellas fue Aaron Carter, el cantante y hermanísimo de Nick (miembro de Backstreet Boys).
Aaron se convirtió en todo un fenómeno adolescente a finales de los 90 y principios del 2000 gracias a canciones como I’m All About You o I Want Candy. Además, su historia de amor con las actrices Linsay Lohan y Hilary Duff fue el culebrón adolescente del momento.
Pero con el paso del tiempo Aaron se fue alejando más de los focos, en parte por su adicción a las drogas.
Ahora, el artista estadounidense ha querido compartir en su cuenta de Instagram los resultados que ha conseguido tras estar internado en un centro de rehabilitación durante dos meses. ¡Y ha mejorado mucho!
“Estas son mis fotos del antes y el después. He pasado de los 53 kilos a los 72 en dos meses. Me siento genial. 2018, ¡Estoy preparado para ti! Mi nueva música está llegando”, escribió junto a la publiucación.
La noticia de que Carter había ingresado a rehabilitación fue dada por su manager a finales de verano: “Aaron ha tomado la decisión de entrar a una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar”
No hay duda de que ahora Carter luce mucho más sano y que su estancia en el centro está dando sus frutos. ¡Nos alegramos por él!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...