Foto: © GettyImages

1 de 30 No, Katie Holmes no acompañó en esta gala a Jamie Foxx ahora que ya es oficial su noviazgo. Lo hizo su hija Corinne. Juntos quisieron rendir un homenaje a los agentes de emergencias que tanto han tenido que trabajar este año. "Este año, más que quizás cualquier otro en la historia reciente, necesitábamos el poder de la música para ayudarnos a escapar de las noticias del día", dijo Foxx, "necesitábamos el poder de la música para ayudarnos a sanar, desde huracanes, incendios forestales, odio, violencia llena de odio. 2017 fue un año que puso a prueba nuestra fe: en estos momentos de crisis, surgieron héroes ".

Foto: © GettyImages

2 de 30 P!nk y Kelly Clarkson fueron las encargadas de abrir la gala y lo hicieron con una versión propia del Everybody's hurts de R.E.M.

Foto: © GettyImages

3 de 30 Chadwick Boseman fue el encargado de anunciar el ganador de la categoría de mejor grupo del año de pop rock que recayó en Imagine Dragons.

Foto: © GettyImages

4 de 30 Demi Lovato se rodeó de bailarines con mensaje en la camiseta en referencia a su último single, Sorry not sorry que quiso dedicar a todos los 'haters' que existen en Interten.

Foto: © GettyImages

5 de 30 Lea Michele y Chris Hardwick salieron juntos para presentar la actuación de Nick Jonas. La actriz, que había trabajado con el cantante en Scream Queens protagonizó uno de los deslices de la noche al pronunciar Chris Jonas en lugar de su nombre correcto. Debió hacerse un lío confundiendo al cantante con su acompañante en la gala.

Foto: © GettyImages

6 de 30 Nick Jonas pasó por alto la equivocación de su compañera Lea Michele y se dio un buen baño de masas mientras cantaba Find you.

Foto: © GettyImages

7 de 30 Impresionante montaje para la actuación en blanco de Hailee Steinfeld, Alesso y Florida Georgia Line que se unieron para interpretar Let you go.

Foto: © GettyImages

8 de 30 Hailee Steinfeld lució espectacular con este mini vestido chaqueta en blanco con botas altas a juego. Todo muy brillante.

Foto: © GettyImages

9 de 30 Shawn Mendes tiene sólo 19 años pero es un imprescindible últimamente en este tipo de eventos. El público se entregó con su interpretación de su último single, There's nothing holdin' me back.

Foto: © GettyImages

10 de 30 Selena Gomez era una de las artistas más esperadas porque no había participado en ninguna gala de premios desde su transplante de riñón. Llegó y triunfó con su puesta en escena de Wolves junto a Marshmello.

Foto: © GettyImages

11 de 30 Keith Urban fue uno de los que más subió al escenario a recoger estatuillas. El marido de Nicole Kidman se llevó premios a mjor artista masculino, ñálbum y canción en la categoría de country.

Foto: © GettyImages

12 de 30 Shawn Mendes, no sólo actuó en los American Music Awards, también recogió un premio, el de mejor artista adulto contemporáneo.

Foto: © GettyImages

13 de 30 Aunque Macklemore empezó la noche con seis nominaciones lo cierto es que terminó sin ninguna. Eso sí, no dejó de dar espectáculo cuando cantó Glorious, de su último disco, junto a Skylar Grey.

Foto: © GettyImages

14 de 30 El dueto con Kelly Clarkson no fue el único momentazo de Pink. Se puso los arneses para una actuación de alto riesgo en exterioires. Bailó y cantó Beautiful trauma en la fachada de un edificio y twitter ardió.

Foto: © GettyImages

15 de 30 Nick Cannon (ex de Mariah Carey) con su turbante rosa fue el encargado de entregarle su premio a Niall Horan, artista revelación.

Foto: © GettyImages

16 de 30 DJ Khaled se mostró exultante con su premio a mejor canción de rap/hip hop por I'm the one que canta con Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne.

Foto: © GettyImages

17 de 30 Laura Marano y Patrick Schwarzenegger fueron los encargados de anunciar el ganador de la mejor colaboración del año. La ganadora fue Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber. Fonsi que no estuvo en la gala, sí apareció en vídeo para dedicar el premio a la gente de Puerto Rico.

Foto: © GettyImages

18 de 30 Slow hands, esa fue la canción que interpretó Niall Horan en la gala.

Foto: © GettyImages

19 de 30 Una irreconocible Christina Aguilera actuó en la gala pero que no salten las alarmas que no interpretó ningún nuevo single. Fue la encargada de rendir homenaje a El guardaespaldas cuando se cumplen 25 años del estreno de la película. "La película se ha convertido en un icono, gracias a su banda sonora, la banda sonora más vendida de todos los tiempos. Qué voz tenía Whitney (Houston), qué artista", dijo Viola Davis, la encargada de presentar la actuación que, además, señaló que Houston tuvo la mayor cantidad de AMA de cualquier artista femenina en la historia: 21. Los miembros de la familia de Houston estuvieron en la gala para honrar a la difunta cantante. Christina Aguilera cantó una de las canciones más famosas de Houston, I Will Always Love You. Aunque no fue la única canción que recordó.

Foto: © GettyImages

20 de 30 Niall Horan posó así de contento con su estatuilla. Artista revelación del año.

Foto: © GettyImages

21 de 30 Alessia Cara al micrófono y Zedd al piano ofrecieron una de las actuaciones más íntimas: Stay.

Foto: © GettyImages

22 de 30 Tras emocionar a todo el público en el inicio de la gala junto a P!nk con una versión de Everybody hurts de REM, Kelly Clarkson también cantó una de sus canciones. 

Foto: © GettyImages

23 de 30 Un discreto Jared Leto (para lo que es él) anunció que el artista del año fue Bruno Mars. Fue uno de los 7 premios que se llevó aunque no estuvo en la gala presente. Mejor artista, álbum y canción de soul/R&B, mejor artista masculino y álbum de pop/rock y mejor vídeo por That's what I like.

Foto: © GettyImages

24 de 30 El K-Pop sigue ganando adeptos en Estados Unidos que no quisieron perder la oportunidad de tener a BTS, uno de los grupos coreanos del momento.

Foto: © GettyImages

25 de 30 El duo The Chainsmokers se llevó el premio de mejor artista de EDM.

Foto: © GettyImages

26 de 30 Diana Ross recibió un premio honorífico y se rodeó de su familia para celebrarlo.  Taylor Swift le envió un mensaje de video en el que decía: "Has allanado el camino para todos los que hacen lo que hacemos ahora, incluyéndome a mí, así que, gracias". También el ex presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama hicieron lo mismo. La Sra. Obama dijo: "Su arte resuena en todos los anuncios de hoy, su voz sigue siendo muy pura, su belleza innegable y su talento para el espectáculo".

Foto: © GettyImages

27 de 30 Chrissy Metz y Jesse Tyler Ferguson formaron pareja para participar en la gala.

Foto: © GettyImages

28 de 30 Linkin Park recibió el premio como mejor grupo de rock alternativo. Subiero a recogerlo para dedicárselo al que fue su cantante, Chester Bennington que se suicidó hace unos meses. "Queremos dedicarle este premio, a su memoria, a su talento, a su sentido del humor y a su alegría. Recuerden, muchachos, todos ustedes esta noche, ya sean fanáticos o artistas: tómense un momento para apreciar lo que tienen y hagan que Chester se sienta orgulloso".

Foto: © GettyImages

29 de 30 Yara Shahidi y Ansel Elgort fueron los encargados de anunciar la ganadora del premio a la mejor artista femenina de pop/rock que fue Lady Gaga. No pudo estar presente en la gala pero se sumó desde Washington donde estaba dando un concierto.

Foto: © GettyImages

30 de 30 Una de las actuaciones que más movió al público fue la de Khalid con Imagine Dragons. Un mash up de un tema de cada uno de ellos, Thunder y Young, dumb & broke.

La 45 edición de los American Music Awards nos dejó muy buenos momentos pese a que el gran triunfador de la noche: Bruno Mars, no estuviera presente. Se llevó 7 de los 9 premios a los que optaba, entre ellos el de mejor artista del año, y no pudo por menos que agradecer tanto cariño a través de un vídeo.

Sí estuvieron otros premiados como Niall Horan, Linkin Park, Imagine Dragons, Shawn Mendes, Keith Urban, The Chainsmokers o DJ Khaled. Las premiadas también destacaron por sus ausencias. Shakira, Lady Gaga o Beyoncé no estuvieron ayer para recoger su premio.

Entre los momentos más destacados habría que señalar la vuelta a los escenarios de Selena Gomez tras su transplante, una Christina Aguilera irreconocible o un homenaje muy familiar a Whitney Houston y Diana Ross.

ganadores de los american music awards 2017

ARTIST OF THE YEAR

The Chainsmokers

Drake

Kendrick Lamar

Bruno Mars

Ed Sheeran

NEW ARTIST OF THE YEAR

James Arthur

Niall Horan

Julia Michaels

Post Malone

Rae Sremmurd

COLLABORATION OF THE YEAR

The Chainsmokers feat. Halsey, "Closer"

Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber, "Despacito"

DJ Khaled feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne, "I'm The One"

Maroon 5 feat. Kendrick Lamar, "Don't Wanna Know"

The Weeknd feat. Daft Punk, "Starboy"

TOUR OF THE YEAR

Garth Brooks

Coldplay

U2

VIDEO OF THE YEAR

Luis Fonsi & Daddy Yankee, "Despacito"

Bruno Mars, "That's What I Like"

Ed Sheeran, "Shape of You"

FAVORITE MALE ARTIST - POP/ROCK

Drake

Bruno Mars

Ed Sheeran

FAVORITE FEMALE ARTIST - POP/ROCK

Alessia Cara

Lady Gaga - WINNER

Rihanna

FAVORITE DUO OR GROUP - POP/ROCK

The Chainsmokers

Coldplay

Imagine Dragons

FAVORITE ALBUM - POP/ROCK

Drake, More Life

Bruno Mars, 24K Magic

The Weeknd, Starboy

FAVORITE SONG - POP/ROCK

The Chainsmokers feat. Halsey, "Closer"

Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber, "Despacito"

Ed Sheeran, "Shape of You"

FAVORITE MALE ARTIST - COUNTRY

Sam Hunt

Thomas Rhett

Keith Urban

FAVORITE FEMALE ARTIST - COUNTRY

Miranda Lambert

Maren Morris

Carrie Underwood

FAVORITE DUO OR GROUP - COUNTRY

Florida Georgia Line

Little Big Town

Old Dominion

FAVORITE ALBUM - COUNTRY

Jason Aldean, They Don't Know

Chris Stapleton, From a Room:, Vol. 1

Keith Urban, Ripcord

FAVORITE SONG - COUNTRY

Sam Hunt, "Body Like a Back Road"

Jon Pardi, "Dirt on My Boots"

Keith Urban, "Blue Ain't Your Color"

FAVORITE ARTIST - RAP/HIP-HOP

Drake

Kendrick Lamar

Migos

FAVORITE ALBUM - RAP/HIP-HOP

Drake, More Life

Kendrick Lamar, Damn.

Migos, Culture

FAVORITE SONG - RAP/HIP-HOP

DJ Khaled feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne, "I'm The One"

Kendrick Lamar, "Humble."

Rae Sremmurd feat. Gucci Mane, "Black Beatles"

FAVORITE MALE ARTIST - SOUL/R&B

Childish Gambino

Bruno Mars

The Weeknd

FAVORITE FEMALE ARTIST - SOUL/R&B

Beyonce

Kehlani

Rihanna

FAVORITE ALBUM - SOUL/R&B

Childish Gambino, Awaken My Love!

Bruno Mars, 24K Magic

The Weeknd, Starboy

FAVORITE SONG - SOUL/R&B

Khalid, "Location"

Bruno Mars, "That's What I Like"

The Weeknd, "Starboy"

FAVORITE ARTIST - ALTERNATIVE ROCK

Imagine Dragons

Linkin Park

Twenty One Pilots

FAVORITE ARTIST - ADULT CONTEMPORARY

Bruno Mars

Shawn Mendes

Ed Sheeran

FAVORITE ARTIST - LATIN

Luis Fonsi

Daddy Yankee

Shakira

FAVORITE ARTIST - CONTEMPORARY INSPIRATIONAL

Lauren Daigle

MercyMe

Chris Tomlin

FAVORITE ARTIST - ELECTRONIC DANCE MUSIC (EDM)

The Chainsmokers

Calvin Harris

DJ Snake

TOP SOUNDTRACK

Guardians of the Galaxy, Vol. 2: Awesome Mix Vol. 2

Moana

Trolls

Happy FM.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar